LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Se filtra por completo el Samsung Galaxy A9s junto a sus 4 cámaras traseras



Nos vamos acercando poco a poco al día 11 de octubre, el elegido por Samsung para la presentación de su primer móvil de cuatro cámaras traseras, o al menos es lo que apuntan todos los rumores y los planos y datos que permiten hacer imágenes como la de la cabecera, que no es un render oficial pero se acerca.


El terminal que se anunciará será el Samsung Galaxy A9s, el primero de la marca coreana que tendrá nada menos que cuatro cámaras detrás, llevando la versatilidad a un nivel mayor que la del Huawei P20 Pro.
Junto a esas cámaras tendremos un terminal de gama media cuyas características se han filtrado ya casi al completo.

Procesador variable según mercados

Lo primero que llama la atención es que este modelo, al igual que los Galaxy S y Galaxy Note, tendrá un procesador Exynos o un Qualcomm en función de los países en los que se venda.
Del primero aún no hay datos pero se sabe que en Estados Unidos y en China se venderá con el Snapdragon 660, un chip de gama media alta que nos hace pensar que el precio de este modelo no será muy económico.

A ello se le sumarán 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, de nuevo cifras más próximas a la gama alta que a la media.

Tomado de: https://www.elespanol.com/


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Se filtra por completo el Samsung Galaxy A9s junto a sus 4 cámaras traseras Se filtra por completo el Samsung Galaxy A9s junto a sus 4 cámaras traseras Reviewed by JUAN CONDE on 9:37 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.