LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Sobrevive al Apocalipsis - (Zombie Hunter - descarga gratis)



Zombie Hunter es uno de los mejores juegos de disparar zombies de la historia. ¡Sobrevive en un mundo post apocalíptico matando zombis y deteniendo a los muertos vivientes! ¿Te gustan los juegos de matar zombies? Detén la invasión y salva a la humanidad en mejor juego de supervivencia y zombies! Coge tu rifle de francotirador, apunta a cada muerto viviente y mata zombies. ¡Eres el último superviviente!


DESCARGAR DESDE PC (APK)

¡El Apocalipsis Zombie acaba de comenzar! Un virus se está expandiendo y las personas están mutando en muertos vivientes. ¡Ayuda a los supervivientes matando al brote zombi! ¡Viaja al páramo, toma tu rifle y prueba tus habilidades de francotirador disparando a los no muertos! Necesitarás estrategia y precisión para detener cada asalto en este juego de matar zombies. Pon el dedo sobre el gatillo, sobrevive y dispara a todos los muertos vivientes.

★ Descarga Zombie Hunter, Post Apocalypse Zombie Survival Games, y comienza a matar a los muertos vivientes ahora mismo. ¡Conviértete en el último asesino de zombis y detén la infección de los no muertos! ★


DISPARA ZOMBIES Y DETÉN EL FIN DEL MUNDO
Eres un francotirador superviviente que debe salvar a la humanidad de un brote de zombis. Mata a los zombies antes de que puedan infectar a cada persona. ¡Debes ser rápido en este juego de disparar zombis gratis en 3D lleno de enemigos!

¡VARIOS MODOS DE JUEGO!
Dispara a las hordas de zombis, derrota a los jefes zombies en misiones especiales, juega como un zombi o superviviente, usa perros para encontrar tesoros y matar enemigos. ¡Tienes muchas formas de jugar a Zombie Hunter, el mejor juego de supervivencia y shooter de zombies!

NUEVAS MISIONES Y MAPAS
Viaja al páramo y mata enemigos zombis a través de decenas de misiones. Usa tu rifle de francotirador y dispara a todos los muertos vivientes para salvarte. ¡Deja que los muertos se levanten y sobrevive en el mejor juegos de disparos de zombies!

DOCENAS DE ARMAS
¿Prefieres rifles de francotirador, rifles de asalto, bazucas o ametralladoras? ¡Elige tu arma favorita y mata a todos los zombis! Lucha contra un ejército de muertos vivientes en uno de los juegos de zombies gratis más divertidos.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS 3D
¡Los zombis son más reales que nunca! Te impresionarán los gráficos, el juego y la banda sonora. Zombie Hunter es el mejor juego de zombis post apocalipsis con elementos de acción y FPS.

¡JUEGA SIN CONEXIÓN O ONLINE!
¿Te gustan los juegos de zombies online o los juegos de zombies gratis? Juega Zombie Hunter donde quieras. Disfruta de este maravilloso juego de acción de zombis FPS.


¡Usa tus habilidades y deten la infección de no muertos! Detén el fin del mundo matando a todos los zombies. ¡El muerto viviennunca ha sido tan divertido!

Si te gustan los First Person Shooter (juegos FPS), juegos de supervivencia de zombies, juegos de francotiradores y juegos de guerra de acción, ¡disfrutarás de Zombie Hunter! ¡Únete al ejército Zombie Hunter y comienza a disparar a todos los muertos vivientes en el último juego de francotiradores zombies!


Tomado de: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Sobrevive al Apocalipsis - (Zombie Hunter - descarga gratis) Sobrevive al Apocalipsis  - (Zombie Hunter - descarga gratis) Reviewed by JUAN CONDE on 8:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.