LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Sony dijo que ofrecerá juego cruzado para (PlayStation 4) en más vídeo juegos







Hace solo unos días Sony anunciaba la llegada, por fin, del juego cruzadoFortnite. De momento es el primer y único videojuego que admite el cross play, pero aún está en beta. En el anuncio oficial, Sony ya dejaba entrever que al fin tienen intenciones de ceder a esta petición de los jugadores. Pero ahora, pocos días después, han avanzado en los detalles al respecto y confirman que irán llegando más juegos. Eso sí, no tengamos prisa porque parece que van a seguir tardando más de lo deseable.

En multitud de ocasiones Sony se había cerrado por completo al juego cruzado. Microsoft ha estado insistiendo para que abran su plataforma al juego con las demás. Y Sony se negaba y alegaba que su plataforma es la mejor para jugar, y que querían mantener protegida a su comunidad. Ahora que es insosteniblemantenerse en esa postura, al fin han abierto Fortnite y los jugadores se preguntan: ¿y los demás? En un podcast, Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado por qué han tardado tanto en lanzarse al juego cruzado. Según dice ahora, ‘no es tocar un interruptor y ya está’, sino que es una característica muy multidimensional y ‘quieren ofrecerlo de la mejor manera posible’.
Sabemos lo que la gente quiere’ha señalado el directivo de la compañía nipona. Respecto al juego cruzado, dice que ‘todo debe hacerse en una secuencia concreta para que funcione correctamente, y es lo que nos ha llevado más tiempo del que nos habría gustado’. Por el momento se desconoce qué juegos llegarán después, pero es evidente que en Sony han cambiado su discurso por completo, y con Fortnite han dado toda una declaración de intenciones. Esto no hace más que beneficiar al sector de los videojuegos poniendo al usuario antes que nada. Solo falta que Sony deje de ralentizar el proceso.


 Tomado de: https://www.adslzone.net/


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Sony dijo que ofrecerá juego cruzado para (PlayStation 4) en más vídeo juegos Sony dijo que ofrecerá juego cruzado para (PlayStation 4) en más vídeo juegos Reviewed by JUAN CONDE on 16:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.