LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Sorprendente: Huawei anuncia los Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X y Watch GT



Huawei ha anunciado en Londres su apuesta para finales de año: móviles con mucha batería y un reloj inteligente mejorado
El Huawei Mate 20 tendrá un precio de partida de 799 euros, el Huawei Mate 20 Pro desde 1.049 euros y el del Huawei Mate 20 X desde 899 euros
Huawei ha anunciado hoy en Londres tres nuevos dispositivos: Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Watch GT. Tres teléfonos y un smartwatch enfocados hacia un usuario avanzado y de perfil profesional con unos precios a la altura de Samung o Apple. Entre los nuevos terminales destaca como principal innovación el Mate 20 X, un teléfono tan grande como una tablet que por tamaño (7,2 pulgadas) y precio (899 euros) tendrá un difícil acomodo en el bolsillo de los consumidores españoles.
La estrategia de la compañía china, tras un año positivo gracias a la buena acogida del P20 y sus variantes, P20 Pro y P20 Lite, parece ahora centrada en el público al que Samsung dirige su gama Galaxy Note 9: ejecutivos, emprendedores y, en general, 'power users' que agotan sus dispositivos a diario.
Ambos Mate 20 incluyen el chip Kirin 980, el último fabricado por Huawei y el segundo del mercado con arquitectura de 7 nanómetros. El formato tan reducido de sus transistores permite aumentar la potencia y la eficiencia de sus procesos. Huawei asegura que es 170 veces más rápido en tareas relacionadas con inteligencia artificial.
Ambos Mate 20 tiene tres cámaras traseras y pantallas de gran tamaño: 6,5 en el Mate 20 y 6,4 en el modelo Mate 20 Pro, que además cuenta con una curvatura lateral y panel OLED. También se diferencian en el notch. El corte del Mate 20 tiene forma de gota mientras que el del Mate 20 Pro ocupa más espacio. Se asemeja al del iPhone, tanto en diseño como en función: puede reconocer rostros para desbloquear el móvil.
Dadas las presentaciones de los dos teléfonos, sus precios son elevados. El Mate 20 con 4GB de RAM Y 64GB de almacenamiento parte de los 799 euros mientras que el Mate 20 Pro se sube hasta los 1049 euros a cambio de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En España, estarán disponibles a partir de noviembre en colores rosa, azul, verde y negro. El color Twilight o llega más tarde o no se lanza en nuestro país.


Tomado de: https://www.elmundo.es



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Sorprendente: Huawei anuncia los Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X y Watch GT Sorprendente: Huawei anuncia los Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X y Watch GT Reviewed by JUAN CONDE on 10:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.