LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Tienes miedo de los juegos de las casas embrujadas? monja aterradora - descarga gratis



¿Tienes miedo de los juegos de las casas embrujadas? ¡No! descubramos jugando uno de los mejores juegos de simuladores de terror basados ​​en una monja aterradora que ha secuestrado a su amigo oficial de policía. Rescata a tus amigos de los juegos de supervivencia de terror de escape antes de que sea demasiado tarde para él.



 Scary monja ha capturado a tu amigo en la casa encantada de horror ahora eres su única esperanza ahora. Ayúdalo a huir en los juegos de miedo realizando diferentes tareas que ofrece la abuela miedo. Métete en la espeluznante casa embrujada en juegos de terror y descubre sus secretos que pueden ayudar a tu amigo a salvar su vida y ayudarte a matar a la monja aterradora que está poseída por una abuela aterradora o un abuelo aterrador.
Entra en la casa embrujada o en la iglesia y completa tareas desafiantes para ayudar a tu mejor amigo a escapar y salvar su vida en Scary Nights. Rescata a tu amigo de la monja aterradora a través del horror en los juegos de escape de la casa embrujada. Marca tu gloria en juegos de escape de miedo completando todos los niveles y saliendo con tu amigo vivo. Lucha contra las criaturas de terror como experto en paranormal y resuelve todos los misterios que te han desafiado en los juegos de aventuras de miedo.

Es posible que haya jugado muchos juegos de escape de terror, pero este juego de escape de casa embrujada viene con un conjunto único de desafíos que requieren experiencia para completar el juego. Juegos embrujados, emocionantes y atemorizantes desafiantes tareas compiladas en un solo paquete ahora para los fanáticos que adoran jugar juegos de terror y juegos de halloween.
Scary monja ocupó el abuelo de miedo de la iglesia abandonada y la abuela miedo se han visto en el cementerio de la iglesia. Haga frente a todas las actividades paranormales que suceden en el simulador de la casa embrujada como un oficial valiente y luche por sus justos. No tengas miedo porque el simulador de casa embrujada será fácil de completar si juegas con toda tu atención. Confíe en sus agallas y tome las decisiones correctas y haga de los juegos más terroríficos un pedazo de pastel para usted.

Entonces, ¿qué estás esperando para DESCARGAR uno de los mejores juegos de simulador de terror y disfrutar de escalofriantes niveles en la temporada de juegos de Halloween? Participe en juegos de aventuras de miedo y aproveche la oportunidad de convertirse en un destructor de fantasmas.

Características de Scary Nun: Horror Escape Haunted House Games 2018:

Horror Haunted House ambiente de la iglesia en 3D no se ve en otros juegos de casas embrujadas.
Se agrega un modelo de monja aterradora en 3D para brindarte la experiencia completa de los juegos de escape de la casa embrujada.
Los sonidos de la casa embrujada de horror se agregan en las escenas de Scary Nights para divertir a los juegos de miedo.
Refine las animaciones agregadas para cada personaje nunca visto en los juegos de aventuras de miedo.
Juegos de escape de miedo muy desafiantes diseñados para la diversión de los juegos de escape de terror extremo.




Tomado de: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Tienes miedo de los juegos de las casas embrujadas? monja aterradora - descarga gratis Tienes miedo de los juegos de las casas embrujadas?  monja aterradora - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 16:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.