LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro - (descarga gratis)



Navegue por Internet de forma segura y anónima (privada) con Touch VPN, la mejor red VPN ilimitada y gratuita.



Permite navegar de forma segura y privada al cifrar todo su tráfico de red. Oculta su dirección IP para poder navegar anónimamente. Le permite cambiar su ubicación de navegación para desbloquear sitios y apps en donde se encuentre. Y le asegura privacidad y seguridad en sus conexiones WiFi. Touch VPN es el mejor VPN Proxy, ilimitado y gratis.

Características destacadas de Touch VPN, la red VPN ilimitada y gratuita para Android:

✓ GRATUITA: VPN gratis. No se requieren datos de la tarjeta de crédito. No se ofrecen pruebas gratuitas. Touch VPN es 100% GRATIS.

✓ ILIMITADA: ancho de banda realmente ilimitado. Sin ninguna restricción de sesión, velocidad ni ancho de banda. 

✓ FÁCIL DE USAR: desbloquee sitios restringidos de Internet y conéctese tan solo pulsando el botón "Conectar". 

✓ PROTEGIDA: nuestro sólido cifrado SSL permite navegar de forma totalmente anónima (privada). Touch VPN Proxy lo protege contra hackers al conectarse en hotspots WiFi públicos inseguros.

-------------------------------------------

Qué es una VPN
VPN son las iniciales de Virtual Private Network (red privada virtual). Al conectarse a un servidor de VPN a través de Touch VPN se establece una conexión protegida y cifrada con un servidor en otro país. El proceso de cifrado impide que los datos se filtren o bloqueen. 

Por qué usar una VPN
Con una VPN, no solo puede desbloquear servicios censurados o con restricciones geográficas, como Facebook, Pandora y Youtube, sino que, además, podrá navegar por Internet de forma anónima (privada) y con más privacidad y seguridad.

VPN vs. Proxy
Tanto una VPN como un proxy pueden camuflar su identidad cambiando la ruta de su tráfico de Internet y cambiar su IP. Sin embargo, un servidor proxy se basa por completo en el navegador, y podría no ser compatible con determinadas páginas web que usan tecnología no basada en navegador. Por el contrario, un servicio de VPN cifra todo el tráfico y funciona con servicios basados en Internet. En resumen, una VPN proporciona más libertad, privacidad y seguridad al navegar por Internet.

Por qué elegir Touch VPN
Touch VPN es una aplicación de seguridad completamente gratuita, ilimitada, segura y muy fácil de usar. Puede conectarse a cualquiera de los servidores para disfrutar de una privacidad y seguridad en línea, eso sin restricciones. 


Con Touch VPN puede hacer lo siguiente: 

⇨ Acceda a cualquier sitio web y aplicación en cualquier país. Sortee las restricciones geográficas para desbloquear el sitio web o app que quiera esté donde esté. Obtenga acceso a sitios bloqueados o censurados por el gobierno, instituciones académicas o lugares de trabajo. Evite firewalls para desbloquear cualquier aplicación y sortear las limitaciones de VoIP. Touch VPN permite desbloquear todo esto con su aplicación de VPN gratuita.

⇨ Proteja sus datos de los hackers. Cuando se conecta a un punto de acceso WiFi público, su nombre, sus contraseñas y otra información personal se pueden ver comprometidos fácilmente. Touch VPN cifra los datos y le ofrece seguridad de nivel bancario para obtener una protección óptima.

⇨ Conéctese de forma segura en solo un clic. Touch VPN dispone de un solo botón. Dicho botón le conecta con uno de los numerosos servidores anónimos a una velocidad mayor que con un proxy web. Además, mientas no ejecuta la aplicación, esta le ayuda a ahorrar batería del dispositivo. Se trata de una VPN totalmente ilimitada y gratuita.

⇨ Navegue de forma anónima (privada). Touch VPN cambia su dirección IP para camuflar su identidad en línea y permitirle navegar de forma anónima para protegerse de miradas indiscretas y de empresas curiosas.

Tomado de: https://play.google.com/store



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro - (descarga gratis)  Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro - (descarga gratis) Reviewed by JUAN CONDE on 9:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.