LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3: ¿dónde está ubicado el asistente digital?




Logitech ha lanzado dos nuevos altavoces Bluetooth de su marca Ultimate Ears. Listos para acompañarte en cualquier situación, ¿Megaboom 3 y Boom 3 valen realmente el precio que se pide? ¡Descubrámoslo en nuestro análisis completo!

Tanto Boom 3 como Megaboom 3 están disponibles para su compra en la página web oficial de Ultimate Ears en cuatro colores diferentes: Negro, Azul, Púrpura y Rojo. Los precios varían entre 154,99 y 208,99 euros para los dos modelos con la posibilidad de comprar una base de carga por unos 30 euros más. La base, llamada Ultimate Ears Power Up, se puede comprar por separado por 41,50 euros.

El diseño de estos dos altavoces Bluetooth no ha cambiado mucho en comparación con los modelos Blast y Megablast que probamos anteriormente. Ambos altavoces tienen una forma cilíndrica con acabados de plástico en la parte superior e inferior, y están envueltos en un elegante tejido en todo su contorno.

Claramente visibles son las distintivas teclas de volumen de la marca en el lateral. En la parte superior encontramos un botón de encendido, un botón de emparejamiento Bluetooth y un botón llamado el Botón Mágico programable de la aplicación (más detalles más adelante).

Frente a las teclas de volumen se encuentra el logotipo de Ultimate Ears con un anillo que te permitirá usar un gancho para llevar tus altavoces contigo en todo momento. Más abajo hay una pequeña puerta de goma que esconde el puerto micro USB para la carga.Tanto el Boom 3 como el Megaboom 3 han sido fabricados para soportar caídas, movimientos bruscos, presión continua de los botones y también están certificados con el estándar IP67 contra agua y polvo (además, los altavoces flotan para no perderse en el fondo de la piscina).

Su excelente construcción se nota a primera vista, los altavoces son realmente macizos debido a sus respectivos pesos de 608 gramos y 925 gramos. Si planeas comprar un altavoz para llevarlo a cualquier lugar, te recomiendo que evites el Megaboom 3, ya que es algo pesado para su tamaño casi compacto.


Tomado de: https://www.androidpit.es



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3: ¿dónde está ubicado el asistente digital? Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3: ¿dónde está ubicado el asistente digital? Reviewed by JUAN CONDE on 14:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.