LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Un juego de Estrategia en Línea para todos los que valoran el honor y la gloria - descarga gratis






Call Of Spartan es un juego de gestión y estrategia en tiempo real, en el que los jugadores tendrán que construir un imperio con el que someter a todos sus enemigos. Será necesario construir y mejorar todo tipo de edificios dentro de nuestras tierras, así como reclutar soldados. Necesitaremos un gran ejército para combatir a todos nuestros enemigos.



A diferencia de lo que sucede en otros juegos de estrategia para Android, las batallas en Call Of Spartan no son automáticas. Nosotros mismos podremos dirigir a nuestras tropas en el campo de batalla, enviándolas a donde queramos y desencadenando nuestras habilidades especiales en cualquier momento. 

Al ganar batallas, como es normal, ganaremos dinero que invertir en nuestro imperio y experiencia con la que subir de nivel a nuestros héroes. Cuanto más fuertes sean nuestros héroes, más posibilidades tendremos de sobrevivir a una batalla.

Call Of Spartan es un juego de estrategia en tiempo real entretenido, que cuenta con un buen apartado gráfico y un sistema de juego fácil de aprender y divertido.




Tomado de: https://www.uptodown.com/android




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Un juego de Estrategia en Línea para todos los que valoran el honor y la gloria - descarga gratis Un juego de Estrategia en Línea para todos los que valoran el honor y la gloria - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 16:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.