LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Will Smith presume del modo selfie del nuevo Pixel 3 en la cima del rascacielos más alto del mundo



Google no para de promocionar el Pixel 3 usando a rostros conocidos. Si recientemente Gordon Ramsay, uno de los mejores chefs del mundo, buscó la inspiración para su cocina usando las características del Pixel 3 y el rapero Eminem utilizó la cámara del terminal para grabar un videoclip, ahora uno de los actores más conocidos utiliza el teléfono de la gran G para presumir de selfie.
Will Smith, uno de los actores con más fama a nivel mundial y protagonista de la serie de El Príncipe de Bel-Air y de películas como Independence Day o Men in Black, entre otras, ha sido el nuevo rostro que Google ha utilizado para promocionar el Pixel 3.
A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido un selfie tomado con la cámara frontal del teléfono desde los pisos superiores del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que está ubicado en Dubái.
La publicación, que apenas tiene unos días de antigüedad, ya ha recibido millones de me gusta, por lo que la campaña le ha salido redonda a Google. Junto a la imagen, el reconocido actor ha asegurado que el modo selfie en grupo del Pixel 3, que permite un mayor ángulo, es una locura.


Tomado de: https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Will Smith presume del modo selfie del nuevo Pixel 3 en la cima del rascacielos más alto del mundo Will Smith presume del modo selfie del nuevo Pixel 3 en la cima del rascacielos más alto del mundo Reviewed by JUAN CONDE on 10:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.