LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

YA SE CONOCE EL NOMBRE COMPLETO DEL ANDROID P, Y VIENE CARGADO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL



Fiel a su tradición, Google ha seguido el abecedario y los postres para bautizar la versión anual de su sistema operativo y, como era de esperar, agosto ha sido el mes elegido para dar a conocer el nombre completo de la que hasta ahora conocíamos como "Android P". Tras una serie de betas e información sobre lo que podríamos ir viendo, Google anuncia oficialmente la llegada de Android Pie.
Aún con su nombre preliminar, la versión del sistema fue presentada en la última edición de la Google I/O, la conferencia para desarrolladores que cada año organizan los de Mountain View. Ahí ya nos contaron algunas de las novedades, centradas en la actualización de la interfaz, la integración de la inteligencia artificial y algunos otros aspectos que hoy la compañía aclara y presenta ya con el nombre completo.

Que nos acabe conociendo más Android que nosotros mismos

Sameer Samat, vicepresidente de producto para Android y Google Play, es quien pone nombre a la nota oficial del anuncio, ya empezando precisamente con la inteligencia artificial. La versión que ahora viene vestida de pastel (así, genérico) se caracteriza por anticiparse al usuario en la gestión de tareas por conocer mejor sus hábitos, contribuir a hacer más efectiva la desconexión con el terminal al acabar el día o con un mejor control del consumo gracias a priorizar éste para según qué apps se usen más.
Ésta última característica recibe el nombre de Adaptive Battery, mediante la cual el sistema "aprende" qué apps se usan con más frecuencia para darles prioridad. Va ligada al ajuste de brillo automático, el cual promete ser más eficiente al quedarse con cuáles son nuestras preferencias y ajustarlo por nosotros.
Por otro lado está la app Actions, que será la que se encargue de predecir nuestro uso en base a nuestros hábitos. Es decir, que dependiendo de nuestra pauta de uso y el contexto el sistema sugerirá una serie de acciones y apps que según él serán las que más puedan apetecernos hacer a continuación, como por ejemplo mostrarnos la app de llamadas o una de reproducción multimedia al conectar los auriculares.
Tomado de: https://www.xataka.com/

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

YA SE CONOCE EL NOMBRE COMPLETO DEL ANDROID P, Y VIENE CARGADO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL YA SE CONOCE EL NOMBRE COMPLETO DEL ANDROID P, Y VIENE CARGADO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Reviewed by JUAN CONDE on 11:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.