LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Agarre las manos, descubra el mundo de Rune Midgard y experimente todas las aventura - descarga gratis


Ragnarok M: Eternal Love es un MMORPG móvil de mundo abierto basado en el siempre famoso Ragnarok Online de 2003, y hereda el legado de Ragnarok que llamó la atención de millones de fanáticos de todo el mundo. Ragnarok M: Eternal Love le da vida a Rune Midgard, reinterpretando el estilo artístico que ha sido amado por los jugadores durante más de 15 años. ¡Las características de juego clásicas vuelven con un toque moderno!

DESCARGAR DESDE MOVIL


¡Agarre las manos, descubra el mundo de Rune Midgard y experimente todas las aventuras que le esperan en Ragnarok M: Eternal Love!

-Modern Look / estilo clásico del arte
Nuevo y completo arte en 3D que realza el estilo de arte clásico. Hermosos diseños para las ciudades de Prontera, Geffen, Payon, ¡y muchas más! Increíbles personajes, monturas, mascotas y equipo! ¡Nuevo sistema de clima que te ayudará a sumergirte en la experiencia del juego aún más!

Aventura del mundo abierto
¡Aprenda las historias épicas dentro de Rune Midgard a través de una narrativa no lineal! Vaya a cualquier lugar, evite las limitaciones de nivel y salga a explorar el mundo. ¡Cada NPC tiene una historia única!

-Agregar las manos y descubrir Rune Midgard.
Diseño de juego detallado y atractivo: controles de cámara, tomados de la mano, escuchar música. Cada elección de diseño se hace para mejorar la experiencia de juego del jugador.

-¡Unirse a un equipo! ¡Vence a los MVP!
¡Elige entre 5 clases principales diferentes y comienza tu viaje! ¡Únete a un equipo para derrotar a los poderosos monstruos de MVP y obtener increíbles equipos y tarjetas de MVP!


CRÉDITOS PARA: https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Agarre las manos, descubra el mundo de Rune Midgard y experimente todas las aventura - descarga gratis Agarre las manos, descubra el mundo de Rune Midgard y experimente todas las aventura - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 9:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.