LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

App Lock new 2019 es una herramienta de protección de aplicaciones, fotos y vídeos - descarga gratis



App Lock new 2019 es una herramienta de protección de aplicaciones para proteger su privacidad en aplicaciones móviles. appLock está diseñado a nivel de sistema Android, para proporcionar la mejor protección a sus datos privados en aplicaciones. Después de configurar una lista de aplicaciones en la configuración de bloqueo de la aplicación; habrá protección de bloqueo establecida en todas las aplicaciones seleccionadas cuando comiencen.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Bloquear aplicaciones individuales:
App Lock new 2019 es la mejor herramienta para proteger tus aplicaciones y te ayudamos a habilitar o deshabilitar el bloqueo como mejor te convenga, una de las principales ventajas de usar appLock es que te ayuda a tomar el control total de las aplicaciones que usas y otras usan en su teléfono inteligente personal bloqueando galería, videos, aplicaciones de mensajería, aplicaciones sociales, correo electrónico, llamadas y contactos, juegos, administrador de archivos, cámara y mucho más.

Opciones de bloqueo:
App Lock ofrece dos opciones de bloqueo diferentes, contraseña y patrón, incluso puede elegir entre el modo de bloqueo en todo momento.

-Pattern aplicación de bloqueo ahora viene con 1 toque como estilo de patrón también, sin embargo, sugerimos utilizar un mínimo de 4 puntos para conectarse para tener más seguridad.
- El bloqueo de la aplicación de contraseña ayuda a proteger sus aplicaciones con 4 números como su contraseña o PIN secreto para abrir su aplicación bloqueada.
- Olvidé la contraseña, le ayudo a retener su patrón olvidado o pin para abrir las aplicaciones bloqueadas.

Por qué App Lock:
- No te preocupes, los padres verifican tus chats y aplicaciones de mensajería, ya que puedes bloquearlos con el bloqueo de la aplicación.
- No se preocupe, Jobmate toma prestado su teléfono para revisar el correo electrónico personal u oficial nuevamente, ya que puede bloquear usando el bloqueo de la aplicación.
- No se preocupe si sus amigos toman prestado su teléfono para revisar la galería de nuevo, sí, ahora tiene bloqueo de galería y video con bloqueo de aplicación.
- ¡No te preocupes porque alguien lea, edite o elimine tus datos privados en tus aplicaciones otra vez!
- No te preocupes por los ajustes de tu hermana, hermano o niños en el juego, reiniciando los puntos y niveles de ganancia en los juegos, envía mensajes incorrectos.

Además, el bloqueo de aplicaciones está diseñado para usar poca memoria y una potencia óptima; que ayuda a ejecutar el teléfono inteligente Android sin problemas y evita que la batería se agote rápidamente.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

App Lock new 2019 es una herramienta de protección de aplicaciones, fotos y vídeos - descarga gratis App Lock new 2019 es una herramienta de protección de aplicaciones, fotos y vídeos - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 16:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.