LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

APROVECHA LOS SIETE DÍAS GRATIS DE DIRECTV GO, QUE ACABA DE LANZARSE




Estamos en la era de los contenidos audiovisuales por streaming. Las personas prefieren ver sus películas favoritas, las series que siguen desde el inicio y los eventos deportivos más importantes en su celular o computador, en vez de estar canaleando esperando a encontrar algo que les interese.
Sin embargo, y aunque quisiéramos tener al tiempo HBO Go, Fox Premium y Netflix, al tiempo, sale muy costoso. Por suerte este jueves Directv lanzó su servicio Over the top Directv Go, que permite acceder a una oferta de contenido On Demand premium en un solo lugar. Además, da la posibilidad de ver canales en vivo, como Cartoon Network, Discovery, ESPN, AXN o Animal Planet, entre otros. Incluso puedes acceder a la señal de canales locales para que, por ejemplo, no te pierdas un partido de la Selección Colombia o la telenovela que venías viendo, aunque estés en la calle.

De esta forma, además de ver los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, puedes disfrutar de series como ‘Westworld’, ‘True Detective’, ‘Vikings’, ‘The Walking Dead’ o ‘Game of Thrones’, además de películas que recientemente estuvieron en cartelera, como ‘Coco’, ‘Logan’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ‘La Forma del agua’ o ‘Jumanji en la selva’, sin tener que pagar extra por HBO Go o Fox Premium. En este servicio también se encuentran, por supuesto, los canales OnDirectv o Directv Sports.

El valor de la suscripción en Colombia es de 80.000 pesos mensuales, sin contrato, se puede suspender cuando quiera, funciona en distintas pantallas y no necesita que la persona esté suscrita al servicio tradicional de televisión paga, tener un decodificador o una antena. Las personas que se suscriban por primera vez podrán acceder a una prueba gratuita de siete días.

Para leer más sobre Directv, ingresa a este enlace.

Sin embargo, los suscriptores al servicio de televisión satelital con paquetes oro o platino, o que tengan los paquetes premium HBO o Fox, podrán acceder a Diretv Go sin costo adicional, aunque no parece tener mayores diferencias con el servicio que ya tenían en Directv Play.
La plataforma Directv Go está disponible para smartphones, tabletas, computadores y Smart TV. Para acceder al servicio solo debes descargar la aplicación desde el App Store o el Google Play Store. También puedes ir a la página del servicio en tu navegador. Y ahora sí podrás decir que tienes Directv.


CRÉDITOS PARA:  http://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA LOS SIETE DÍAS GRATIS DE DIRECTV GO, QUE ACABA DE LANZARSE APROVECHA LOS SIETE DÍAS GRATIS DE DIRECTV GO, QUE ACABA DE LANZARSE Reviewed by JUAN CONDE on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.