LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

ASÍ USA "MARK ZUCKERBERG" SU PROPIA CUENTA DE FACEBOOK




mark zuckerberg, el creador de Facebook, quiere que Messenger sea uno de los productos principales de la red social. Sin embargo, él ya no lo utiliza.
Antes sí lo hacía. Pero en abril de este año, poco después de que saliera a la luz el escándalo de Cambridge Analytica, hizo desaparecer de las conversaciones con sus receptores todos los mensajes que había enviado, borrándolos sin dejar rastro (algo imposible de hacer para un usuario "normal").
Zuckerberg tampoco suele publicar stories -historias que desaparecen a las 24 horas- otra de las grandes apuestas de este año de la red social.
El empresario estadounidense dijo la semana pasada que la gente cada vez tiende más a compartir "en privado". Y, sin duda, él mismo parece tener muy en cuenta su propia privacidad a la hora de manejar la plataforma.
Cuando algo cambia en el funcionamiento de la red social más poderosa del mundo, puede haber consecuencias para sus usuarios... pero también para las empresas que se nutren de ellos.
Y Mark Zuckerberg acaba de anunciar un cambio importante en Facebook que afectará a su audiencia en todo el mundo.
Para la mayoría de sus usuarios, el News Feed - el muro -la página en vivo en la que se pueden ver las publicaciones de amigos, grupos y páginas que uno sigue- es la esencia de Facebook.
Pero durante una conferencia esta semana tras los sólidos (pero no realmente espectaculares) resultados del tercer trimestre, Zuckerberg dijo: "Estamos observando que la manera en la que se conecta la gente está pasando a sermensajes privados y Stories (historias)".
El creador de la red social dijo que los usuarios de su plataforma comparten más de 1.000 millones de Stories, todos los días. Y espera que esa cifra siga creciendo.


CRÉDITOS PARA:  https://www.bbc.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

ASÍ USA "MARK ZUCKERBERG" SU PROPIA CUENTA DE FACEBOOK ASÍ USA "MARK ZUCKERBERG" SU PROPIA CUENTA DE FACEBOOK Reviewed by JUAN CONDE on 11:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.