LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Chat privado 2018 Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad - descarga gratis



Chat privado 2018

Una aplicación basada en Messenger,


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad,
Secret ofrece chats. Los mensajes de chat secretas
notas de voz y videos que pueden ser programados para autodestruirse automáticamente de ambos dispositivos participantes. De esta forma puede enviar todos los tipos de contenido que desaparece - mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos. Conversaciones secretas utilizan de extremo a extremo de cifrado para asegurar que un mensaje sólo puede ser leída por su destinatario.


RÁPIDO: Chat privado 2018 es la aplicación de mensajería más rápido del mercado, ya que utiliza una infraestructura distribuida con los centros de datos situados alrededor del globo para conectar a los usuarios con el servidor más cercano posible.

Almacenamiento en la nube: Chat privado 2018
Perfectamente sincroniza en todos tus dispositivos, por lo que siempre se puede acceder de forma segura a sus datos. El historial de mensajes se almacena de forma gratuita en el Chat privado 2018

Nube. Nunca pierda sus datos de nuevo!
GRUPO DE CHAT Y COMPARTIR: Con Chat privado 2018

se puede formar grandes grupos de chat de hasta 200 miembros, enviar transmisiones de hasta 100 contactos a la vez, compartir rápidamente grandes vídeos, documentos (.doc, .ppt, .zip, etc.), y enviar una cantidad ilimitada de fotos a tus amigos.



CRÉDITOS PARA: https://play.google.com 


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Chat privado 2018 Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad - descarga gratis Chat privado 2018 Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 15:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.