LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Conviértete en el Rey de tu nación y dirige a los caballeros de tu nación - descarga gratis


Durante milenios, las personas en el mundo de Novadeisos habían vivido en armonía, floreciendo entre abundantes lagos y árboles, montañas y ríos hasta donde podía ver el ojo.



Pero en la oscuridad creció la inquietud ...

Hogar de cinco naciones; Dravelle, Terranath, Deusynia, Valotan, Gaiandar, con una sexta nación al acecho en las sombras ... Daemorn

Cansados ​​de ser oprimidos por Terranath, los radicales de las naciones restantes de Novadeisos conspiraron en secreto y acumularon su poder.

Los radicales recurrieron a los poderes oscuros y desataron a los Demonios. Habiendo sido encerrados por milenios, estallaron, alimentando su hambre mortal con la carne de cualquier cosa que se atreviera a moverse.

Fue en este momento que el papa Nikolay dio un paso adelante y sacrificó su vida para prever la profecía de un caballero eterno, que se levantaría y salvaría al mundo del caos que lo había engullido.

Y así, los Novadeisos yacían en ruinas, sus tierras antes abundantes ahora frías y estériles, esperando desesperadamente el ascenso del caballero eterno.

¿Serás el héroe que esta tierra necesita tan desesperadamente?

caracteristicas:

Guerra Mundial
Batalla multijugador en tiempo real, lleva ejércitos y legiones a la batalla y lucha para llegar a la cima.

Cambiar clases
Cambiar entre 4 clases. ¡Saca el poder sagrado y explota en tu forma de espíritu arcángel!

Criar mascotas y monturas
Entra en batalla sobre tu valiente corcel, con las alas abiertas, con tu mascota leal a tu lado, ¡listo para enfrentarte al mundo!

Asumir el jefe mundial
Cuando el mundo se vea amenazado, combine fuerzas con caballeros de todo el mundo y acabe con el enemigo común, ¡y reciba una gran recompensa por sus esfuerzos!


Cambia tu look
¡Montones de diferentes atuendos para mantener tu look constantemente fresco! ¡Mata a tus enemigos con espada y atuendo!

Participar en la guerra mundial en Caballeros de las Naciones. Conviértete en el Rey de tu nación y dirige a los caballeros de tu nación, acumulando una gran legión y recolectando tesoros nacionales. Lucha por la gloria. Pelea por honor. ¡Lucha por tu nación!





CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Conviértete en el Rey de tu nación y dirige a los caballeros de tu nación - descarga gratis  Conviértete en el Rey de tu nación y dirige a los caballeros de tu nación - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 9:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.