LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Conviértete en general en el mejor plan de supervivencia de guerra - descarga gratis


Conviértete en general en el mejor plan de supervivencia de guerra: Último hombre en la última guerra 2030 . ¡El mundo ha visto un campo de batalla! ENTRENA a los ejércitos masivos de panzers 2030 y a los aviones, vete a la guerra con miles de tierras de jugadores REALES, forma grandes reglas de alianzas de campo de batalla y dispara por última vez tu propio centro estratégico de operaciones de última guerra día 2030. Únete al Último ¡El hombre en el juego Last War 2030 en el mundo! 



Plan de supervivencia: Último hombre en la última guerra 2030 Ataque militar de élite hace que tu vida sea una aventura porque sobrevives la misión del plan tiene una forma única de disparar y enfrentarás el verdadero sabor de los trucos de tiro en la isla y conocerás a los criminales que también son muy entrenado en isla final y gángster tiene terror en la isla del bosque. IGI Last Alive Commando tiene que completar la misión dentro del tiempo que los soldados tienen con respecto al área y la cantidad de enemigos. Está totalmente equipado con la última máquina de francotiradores con pistolas, como ametralladoras, ak47 y el último francotirador, por lo que la supervivencia puede sentir el trueno real. Killer hunter también puede usar una estrategia diferente para matar a los enemigos en el campo de batalla. Las pandillas criminales han bloqueado las áreas de tu ciudad y tienes que proteger tu ciudad contra estos criminales. Fighting Hero es el héroe de este juego de supervivencia y el último comando vivo tiene que demostrar esto al proteger tu increíble ciudad. Recuerda que el comando secreto sentirá el verdadero sabor de disparar IGI mientras juegas este juego.

La última guerra mundial terminó después de una intensa batalla de disparos FPS entre soldados del ejército. La guerra terminó con la última llamada del último hombre del campo de batalla convertido en campo de prisioneros. Golpe crítico en la batalla resultó en la muerte de muchos soldados del ejército. Los que sobrevivieron en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial fueron bloqueados bajo la supervisión de soldados entrenados del ejército de la Segunda Guerra Mundial. Algunos soldados encarcelados intentaron escapar de la prisión pero fueron notados por guardias de francotiradores . Nadie quiere encerrarse en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial para siempre, pero para escapar de este plan secreto de agente de supervivencia letal prisión debe utilizar la estrategia de escape de supervivencia para la libertad final. Encuentre la forma de salir del Plan de supervivencia: el último hombre en la última guerra 2030 Survival FPS Shooting Game para convertirse en un verdadero héroe de supervivencia en secreto. Encuentra y localiza armas, lucha con los guardias de la prisión y el francotirador de la prisión, escapa de las luces de búsqueda y ayuda a salvar a tus presos de la cárcel en el Juego de Disparos.
El último Man 3D es el juego más esperado de todos los tiempos. Cúbrete con el objetivo de disparar a los enemigos y realizar los mejores disparos de francotiradores para sobrevivir en entornos difíciles. Como agente secreto especial de la fuerza de SSG, tiene el deber especial de proteger su ciudad de la gran pérdida. Así que sé valiente mientras juegas al emocionante juego de acción de balas de comando y utiliza tus habilidades especiales de comando de gorila para sobrevivir en el territorio enemigo. En algunas .

Características de los juegos del último hombre Comando 3D: 

• Maravillosos gráficos 3D y GUI.
• Impresionantes misiones de tiro de comando.
• Juego de varios niveles
• Excelentes efectos de sonido.
• Controles suaves y jugabilidad fácil.
• Una amplia gama de diferentes rifles de francotirador y de asalto.
• Aventura de disparos de supervivencia extrema.
Plan de supervivencia: Last Man in Last War 2030 tiene la última




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Conviértete en general en el mejor plan de supervivencia de guerra - descarga gratis Conviértete en general en el mejor plan de supervivencia de guerra - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 10:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.