LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Crea una zona segura en el dispositivo de tus niños - descarga gratis



Crea una zona segura en el dispositivo para niños. El bloqueo infantil protege su información personal cuando los niños estén utilizando su teléfono o su tableta restringiendo las aplicaciones aprobadas. Impidiendo que los niños accidentalmente descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas, envíen mensajes de texto u otras acciones que pueden costarle dinero. Kids Place también incluye características de comodidad para los padres como reinicio automático de la aplicación, útil para los niños pequeños que accidentalmente salen de una aplicación lanzada.
Características:



DESCARGAR DESDE PC (APK)

* pantalla de inicio personalizada muestra sólo las aplicaciones que los padres han autorizado
* puede prevenir que los niños compren o descarguen aplicaciones nuevas
* capaz de bloquear las llamadas entrantes cuando se ejecuta Kids Place
* capaz de desactivar todas las señales inalámbricas mientras se ejecuta Kids Place para 
* puede reiniciar aplicaciones detenidas accidentalmente por niños pequeños, permitiendo a los padres a permanecer centrados en sus propias tareas.

* se puede añadir un fondo de pantalla personalizado para personalizar la experiencia de su hijo en Kids Place
* apropiado para los niños de todas las edades - bebés, niños pequeños, incluso adolescentes

inicio; regreso; búsqueda y botones de llamada están bloqueados para que el niño no pueda salir de Kids Place o hacer llamadas telefónicas.
***************************************************
Explicaciones de permiso:
★This app uses the Device Administrator permission. This is completely optional but is requested in case parents wants to tamper proof the app for kids. 
* acceso a internet/estado de red: usado sólo para la biblioteca de google analytics. Muy pocos datos transferidos. 
* llamada telefonica: sólo para detectar las llamadas entrantes. No realizamos ninguna llamada desde la aplicación o leemos los datos del teléfono.
* configuración de herramientas/sistema global: para deshabilitar las comunicaciones inalámbricas (modo avión) si ha seleccionado en la configuración; para imponer el bloqueo de la aplicación; se bloquea al reinicio (actualmente desactivado)
* terminar el proceso de fondo: Se utiliza para detener aplicaciones de lanzaz la herramienta de mercado (Marketplace) cuando está activada la opción de mercado (Marketplace).
***************************************************
Otras notas:
* tendrá que establecer un pin cuando sea la primera vez que utiliza la aplicación y el pin es necesario para salir de la aplicación.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Crea una zona segura en el dispositivo de tus niños - descarga gratis Crea una zona segura en el dispositivo de tus niños - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.