LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Descarga gratis esta majestuosa aplicación y podrás recuperar todos los archivos eliminados



Recuperar todos los archivos eliminados es la nueva aplicación en la tienda para restaurar archivos borrados y recuperar las fotos eliminadas de la galería, esta aplicación utiliza la nueva función desarrollada por el especialista para recuperar todos los archivos eliminados que se eliminan accidentalmente.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

antes de que nos dijo que la aplicación Recuperar todos los archivos eliminados utilizando el nuevo sistema para restaurar todo tipo y formato por ejemplo (JPEG / JPG, PNG, MNG, JNG, GIF, MP4, AVI, MKV, ODT etc ...), que es significa que puede restaurar todo el archivo. así que en este punto vamos a explicar todo sobre la función y las características clave.

En primer lugar comenzamos por la función principal de esta aplicación de Recuperar todos los archivos eliminados para android.
- recuperar contactos eliminados y fotos de recuperación.
- la recuperación de todos los videos eliminados y Recuperar todos los archivos eliminados tan rápido sin ningún problema.
- la aplicación de recuperación de la foto eliminada y video de la memoria interna también con esta aplicación se puede Recuperar archivos y restaurar todas las imágenes.
- restaurar todos los archivos de imagen compatibles y recuperar video.
- la recuperación de fotos eliminadas y recuperar documentos también se puede utilizar la aplicación increíble para recuperar los mensajes eliminados y recuperar imágenes.

En segundo lugar reanudaremos la segunda función:

- recuperación de fotos de su tarjeta de memoria
- restaurar todo tipo y formato de archivo y restaurar borrado accidentalmente una foto o recuperar las fotos perdidas.
- Recupere la tarjeta formateada del sd por ejemplo (archivos de la recuperación, fotos suprimidas, medios suprimidos y archivos restaurados etc ...)
 
las características clave de la primera versión de recuperar eliminado todos los archivos 2017 aplicación:

en la versión 2017 las principales características es la recuperación de la aplicación de fotos eliminadas y el video también recuperar todos los mensajes de texto eliminados y recuperar todo perdido.
en la próxima actualización para recuperar eliminado todos los archivos 2018 vamos a añadir nuevas características que hacen que esta aplicación es la mejor, por ejemplo, se reanudará en las próximas partes todo sobre la versión 2018 y otra cosa sobre la recuperación de todos los archivos eliminados 2019.
* Recuperar los videos eliminados como paso simple y recuperar la música tan rápido para fácil sin ningún PC.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Descarga gratis esta majestuosa aplicación y podrás recuperar todos los archivos eliminados Descarga gratis esta majestuosa aplicación y podrás recuperar todos los archivos eliminados Reviewed by JUAN CONDE on 15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.