LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA GRATIS ESTA POTENTE APLICACIÓN Y USA TU ANDROID COMO UNA EXCELENTE CÁMARA DE SEGURIDAD



Visión de conjunto
iVMS-4500 (Android) software de cliente móvil, que está diseñado para el teléfono móvil sobre la base del sistema operativo Android (versión 4.0 o superior), se puede utilizar para controlar de forma remota el vídeo en directo desde el DVR incorporado, NVR, cámara de red, bóveda de la velocidad de la red y el codificador a través de la red inalámbrica, reproducir archivos de registro, localmente almacenar y gestionar imágenes y vídeos, salida de alarma de control y realizar control PTZ también.




DESCARGAR DESDE PC (APK)

Con este software instalado en el teléfono, que son capaces de iniciar sesión en el dispositivo de front-end a través de Wi-Fi o 3G; Además, si no hay IP pública disponible para el dispositivo, que es accesible mediante el uso de un nombre de dominio dinámico, o por los puertos de mapeo a la dirección IP pública del router.
    notas:
    1.Wi-Fi, 2G o 3G servicio de acceso deben estar soportados por el teléfono.
    los cargos de tráfico 2.Network se pueden producir durante el uso de este software de cliente. Por favor, consulte el ISP local.

Soporte para la resolución
    Teléfono: 480 * 800, 480 * 854, 960 * 540, 1280 * 720, 800 * 1280 o 1920 * 1080

Nota
    1. El efecto de la visualización en vivo se relaciona con el rendimiento de la red y el teléfono de hardware. Si la visualización en directo no es fluido o aparece borrosa la pantalla, reduzca la resolución, velocidad de fotogramas y el bitrate de la cámara, o disminuir la calidad de la imagen en el software.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA GRATIS ESTA POTENTE APLICACIÓN Y USA TU ANDROID COMO UNA EXCELENTE CÁMARA DE SEGURIDAD DESCARGA GRATIS ESTA POTENTE APLICACIÓN Y USA TU ANDROID COMO UNA EXCELENTE CÁMARA DE SEGURIDAD Reviewed by JUAN CONDE on 12:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.