LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Descarga gratis una de las mejores aplicaciones de buscador de teléfono perdidos o robados



Buscar teléfono perdido es una de las mejores aplicaciones de buscador de teléfono perdidas que usa la funcionalidad de seguimiento GPS fuera de línea para encontrar su teléfono robado / perdido / extraviado (no se requiere internet). Si alguna vez ha experimentado el estrés asociado con pérdida o teléfono robado o si encuentra un teléfono silencioso extraviado, la aplicación Find Lost Phone está aquí para ayudarlo.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Esta es una aplicación de buscador móvil GPS libre de antirrobo / Anti-perdida para encontrar su teléfono perdido en cualquier momento que pierda su teléfono o su teléfono sea robado por un ladrón, encuentre que mi teléfono perdido está allí para ayudarlo.
Si está frustrado de saber dónde está su teléfono, ahora simplemente está relajado, esta aplicación está aquí para perder la ubicación del teléfono con solo un comando.

Buscar teléfono perdido puede hacer lo siguiente por usted:
Buscar teléfono robado: 
Puede encontrar su teléfono en cualquier momento y puede obtener la ubicación exacta de su teléfono celular perdido en el mapa o llamar a su teléfono silencioso si se encuentra fuera de lugar en su casa o lugar de trabajo. (Se pueden aplicar cargos por SMS)
Seguir mi teléfono: 
Solo usted puede rastrear la ubicación actual de su teléfono perdido en tiempo real usando esta aplicación y puede compartir con amigos y familiares para que puedan ubicarlo fácilmente en el mapa. (Se pueden aplicar cargos por SMS)

Llamar a un teléfono silencioso por SMS: 
Si su teléfono móvil silencioso está fuera de lugar en el hogar u oficina y no puede encontrarlo, ahora puede llamarlo de forma remota enviando un comando por SMS desde cualquier número de teléfono móvil de un amigo o familiar. (Se pueden aplicar cargos por SMS)

Perder ubicación móvil 
Esta aplicación puede ayudarte a encontrar la ubicación del teléfono perdido en cualquier momento simplemente enviando un solo comando desde cualquier otro móvil. Obtendrá las coordenadas de ubicación de su teléfono móvil. (Se pueden aplicar cargos por SMS)

Solución antirrobo: 
La característica clave de esta aplicación es encontrar su teléfono robado sin conexión a Internet. Solo tiene que configurar el número de contacto de su amigo o familiar de confianza en la configuración antirrobo y configurar su SMS de notificación personalizado.
Cada vez que alguien robó su teléfono y reemplazó la tarjeta SIM en su dispositivo móvil perdido, recibirá directamente del ladrón el nuevo número SIM insertado con el SMS de notificación que incluye su mensaje personalizado a las personas de confianza. (Se pueden aplicar cargos por SMS)
Las personas de confianza obtendrán los siguientes detalles de su teléfono robado
1. Las coordenadas de ubicación actual de su teléfono móvil,
2. IMEI del teléfono móvil
3. Estado actual de la batería.

4. Ladrón nuevo número de teléfono insertado (ya que recibirá toda la información anterior del número de ladrón)
De esta manera obtendrá información sobre ladrones y su teléfono móvil perdido también se ubicará en la ubicación compartida desde su teléfono perdido, luego podrá atrapar ladrones con la ayuda de las autoridades locales.


Localizador de rutas GPS 
Puede encontrar la mejor ruta a cualquier lugar cercano y la aplicación lo guiará en tiempo real para llegar a su destino. Simplemente haga clic en cualquier lugar cercano, como un cajero automático cercano, bombas de gasolina cercanas, etc., y esta aplicación lo ayudará a trazar las rutas más cercanas a su destino.

Nota: Nadie puede ubicarte a menos que compartas tus lugares o tu ubicación actual con ellos.





CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Descarga gratis una de las mejores aplicaciones de buscador de teléfono perdidos o robados Descarga gratis una de las mejores aplicaciones de buscador de teléfono perdidos o robados Reviewed by JUAN CONDE on 11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.