LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Drift Max World - es el juego mas descargado del siglo, que esperas para descargarlo - descarga gratis



Bienvenido a la siguiente etapa en la evolución de la aclamada serie de juegos a la deriva la deriva Max! Estrangular y la deriva a través de localizaciones de la vida real increíbles (Brooklyn, Moscú, Dubai) de todo el mundo en Rorke Max Mundial, un nuevo juego de carreras de la deriva de los creadores de los legendarios juegos de deriva - Drift Drift Max y Max Pro!


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Con engalanados coches de deriva, modificaciones y personalizaciones incondicionales piloto, Max Drift Mundo está aquí para probar su habilidad deriva del freno de mano. Elige tu piloto, modificar la deriva de carreras de coches, elegir ya sea la vista exterior o interior, y empezar la deriva! Realizar acrobacias espectaculares, quemar el asfalto y disfrutar de uno de los mejores juegos jamás creados a la deriva! El mundo de la competición de la desviación te espera!

Cientos de opciones de modificación del coche
- kits de la calcomanía de cuerpo completo.
- en dos tonos y colores de pintura mate, loco calcomanías de carreras gráficas.
- Los colores de los faros.
- puertas y capó pegatinas.
- Modelo de sobreponer y color.
- El color del vidrio.
- el color del calibrador.
- Wheel (Camber) ángulo.
- altura de la suspensión.
- Alerón modelos.

MODO carrera desafiante
Comience su viaje de la deriva de carreras y poner a prueba sus habilidades a la deriva a través de misiones de carreras de deriva desafiantes y ganar premios increíbles como los coches de carreras de deriva personalizado.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Drift Max World - es el juego mas descargado del siglo, que esperas para descargarlo - descarga gratis Drift Max World -  es el juego mas descargado del siglo, que esperas para descargarlo - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 9:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.