LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

EL JUEGO NAVIDEÑO MAS DIVERTIDO DE LA HISTORIA - DESCARGA GRATIS


El invierno llega, la nieve está dondequiera! Se siente precisamente este estado de humor de la Navidad. Vamos a empezar el viaje magnífico junto al nuevo juego divertido.


¡Únase al Animal Adventure Downhill Rush y conviértase en una parte del nuevo juego de invierno!Tome un trineo y vamos a deslizar a lo largo de los horizontes invernales.

Descubra nuevos lugares, corra por las ciudades, pueblos, montañas cubiertas de nieve, ríos congelados, contornee los osos que corren y los coches en movimiento. Recolecte regalos y muchos artículos diferentes, como aceleradores, impulsores de energía, bombas y mucho más. Desbloquee nuevos trineos, nuevos animales (zorro, conejo, lobo y muchos otros), nuevas piezas para trineos, nuevos niveles, copas con tablas de liderazgo únicas. ¡Establezca récords mundiales, descubra logros y diviértase mucho!

Características del juego:
⭐️ Imágenes gráficas poligonales bonitos. ¡Todos los aficionados a las imágenes gráficas poligonales deberían probar este divertido juego de invierno!
⭐️ Juego dinámico con objetos en movimiento (tales como piedras, bolas de nieve, conductores de coches, osos corriendo, trampas de hielo, barriles e incluso, ¡trenes en movimiento!). Gracias a ésto, el juego es más dinámico, interesante y agrega mucha diversión :)
⭐️ 5 tipos diferentes del juego con objetivos y tareas únicos. Comenzando desde el simple “llegar a la meta” y terminando con algo como “cuídese de las peligrosas trampas de hielo que pueden dañarle”.
⭐️ Una música excelente durante todo el juego. Aquí hay 15 composiciones musicales increíbles. ¡Use auriculares sin falta!
⭐️ Muchos trineos diferentes. Desbloquee diferentes tipos y colores, haga su trineo bello.
⭐️ ¡Muchos animales, tales como el zorro, el lobo, el venado, el tigre, el cerdo, la pantera, el conejo y por supuesto el corgi! Espero que le guste el Corgi :)
⭐️ Es fácil de aprender, pero es difícil de convertirse en un maestro. Simplemente use los botones “a la izquierda” y “a la derecha” para controlar el trineo. Es como conducir un auto, es como un juego de carreras, ¡pero se ve y se juega de una manera diferente!
⭐️ Perfeccione el trineo. Establezca detalles distintos tales como los cohetes, cañón de pulso y muchos otros. De esta manera, podrá hacer explotar objetos peligrosos y ¡conservar vidas para sí!
⭐️ Niveles únicos (no como en la mayoría de los corredores sin fin). Hay una gran cantidad de niveles diferentes. Montañas nevadas, distintas ciudades, pueblos, ríos congelados, zonas industriales y mucho más.
⭐️ Un modo sin fin separado (para los fanáticos de los asesinos del tiempo). En este modo, puede establecer récords, ver quién es el mejor en las tablas de clasificación e ¡intentar ocupar el primer lugar!

Este no es un corredor ordinario, ¡es mucho más! Esto es algo similar a un juego de carreras y parece que manejas un auto sobre la nieve y el hielo, ¡pero en lugar de un auto tienes un trineo como en la Navidad!

Si le gustan los corredores o corredores interminables, juegos de carreras, cualquier juego de invierno (snowboard, esquí), arcadas dinámicas, aventuras nevadas e interesantes, manejo de un auto (¡sí, andar en trineo como un auto!), imágenes gráficas poligonales, descensos a través de las llanuras nevadas, Navidad, nieve, trineos, juegos con animales (zorro, lobo, conejo y muchos otros), entonces por supuesto debería probar este juego.

Siéntase libre de comenzar un viaje increíble. ¡Tome un trineo y deslícese hacia adelante a través de las montañas nevadas, paisajes y distintos pendientes! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo :)



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

EL JUEGO NAVIDEÑO MAS DIVERTIDO DE LA HISTORIA - DESCARGA GRATIS EL JUEGO NAVIDEÑO MAS DIVERTIDO DE LA HISTORIA - DESCARGA GRATIS Reviewed by JUAN CONDE on 14:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.