LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

EL MATE 20 PRO PONE DE MODA LA CARGA SIN CABLES ENTRE CELULARES




Lo cierto es que poder cargar un teléfono con solo acercar el Mate 20 Pro es algo que descresta. La cara de asombro de las más de 10 personas a las que les he enseñado esto dan fe de ello. Y por eso, vale la pena explicar cómo funciona y qué impacto tiene.

La carga inalámbrica reversible del Mate 20 Pro

Lo primero, el nombre. Es carga inalámbrica, porque no utiliza cables para enviar la energía de un aparato a otro. Solo se deben acercar los dos celulares y el equipo que recibe la energía detecta el Mate 20 Pro y comienza a cargar su batería. La palabra reversible se refiere a que la batería del Mate 20 Pro no solo puede recibir energía para cargarse; esto es lo que hace normalmente cualquier batería de celular o dispositivo electrónico. Dicho componente también tiene la capacidad de transmitir la carga a otros equipos, tal como lo mencionamos.
Huawei no es una compañía novata en el desarrollo de tecnologías reversibles. Ya hace algunos años, teléfonos inteligentes como los Ascend Mate 2 4G, el Media Pad M1 y el X1 soportaban carga reversible, pero por medio de un cable. La idea con el Mate 20 Pro es agregarle la parte inalámbrica, algo que cambia por completo el panorama.

En la actualidad, además, se le agrega un componente que marca mucho la diferencia: la capacidad de la batería. En el caso del Mate 20 Pro, este componente tiene una capacidad de 4.200 mAh; esto supera a muchos de los dispositivos en su gama y con ello no solo tiene para funcionar por sí mismo, sino también para compartir.

Así funciona

El Huawei Mate 20 Pro es compatible con la tecnología inalámbrica Qi. Este desarrollo ya es un estándar en los equipos que tienen la capacidad de cargarse sin cables. Así, el celular puede ubicarse en una base inalámbrica de carga y comienza a obtener energía.
Esta misma tecnología Qi hace que sea compatible con otros aparatos para compartir su propia carga. Así las cosas, los dispositivos compatibles con el Mate 20 Pro para recibir carga son los que tienen la tecnología Qi; entre ellos se incluyen el Pixel 3, el Galaxy Note9 y los iPhone X y superiores.
La opción de carga reversible no está encendida todo el tiempo. Para ello debes ir al menú de Ajustes>Batería. Allí encuentras la opción ‘Suministro de alimentación inalámbrico’, la cual debes activar al deslizar hacia la derecha la casilla y dejarla en color azul



CRÉDITOS PARA:  http://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

EL MATE 20 PRO PONE DE MODA LA CARGA SIN CABLES ENTRE CELULARES EL MATE 20 PRO PONE DE MODA LA CARGA SIN CABLES ENTRE CELULARES Reviewed by JUAN CONDE on 17:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.