LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El nuevo FIFA Mobile llega con gráficos de consola y el mejor gameplay hasta el momento


Si eres fan de FIFA estás de enhorabuena. Una nueva temporada ha llegado FIFA Mobile, la aplicación del popular juego de fútbol para Android e iOS. Una renovación que era necesaria y que trae consigo mejoras que no te puedes perder.
FIFA Mobile llega con unos gráficos que te sorprenderán y un gameplay mejorado y mucho más fluido, gracias a la inteligencia artificial. Además, su sistema de química y el nuevo modo Head to Head lo acercarán al FIFA de toda la vida que disfrutamos en las consolas.

Gráficos mejorados, IA y nuevas mecánicas para que FIFA Mobile sea más real que nunca

Los juegos para smartphones han avanzado mucho durante los últimos años y han traído consigo mejoras que no podríamos haber imaginado hace algún tiempo. La nueva temporada de FIFA Mobile se ha encargado de que sus gráficos den un salto hacia delante, mostrándose mucho más complejos de lo que lo habían hecho hasta ahora.
Las caras de nuestros jugadores favoritos son ahora mucho más reconocibles, con una gran cantidad de detalle para tratarse de un juego para smartphones. Además, los movimientos de los futbolistas también han sido rediseñados, con un sistema de inteligencia artificial que aportará un mayor realismo y una fluidez extrema al desarrollo de los partidos.
Cuando compitas sin conexión con tu equipo, encontrarás un nuevo sistema de química como el que tenemos en las versiones de PlayStation y Xbox. Alinear a jugadores de la misma nacionalidad o del mismo equipo hará que el rendimiento general de tu conjunto se vea beneficiado.
La cosa no acaba aquí, y como apunta la propia EA, “uno de los apartados más demandados por nuestros jugadores ha llegado a FIFA Mobile”. Gracias al modo Head to Head podrás competir contra usuarios de todo el mundo en partidos en tiempo real.
Es importante que tengas en cuenta que esta renovación general del juego exigirá más a tu dispositivo, por lo que desde EA nos informan de que estos deberán cumplir unos requisitos mínimos. Para empezar, y únicamente para poder descargar FIFA Mobile, en iOS necesitarás uno de los siguientes modelos:


CRÉDITOS PARA: https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El nuevo FIFA Mobile llega con gráficos de consola y el mejor gameplay hasta el momento El nuevo FIFA Mobile llega con gráficos de consola y el mejor gameplay hasta el momento Reviewed by JUAN CONDE on 13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.