LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El Samsung Galaxy Note 9 lanzara una versión en color blanco


El Samsung Galaxy Note 9 llegó al mercado el pasado 9 de agosto con cuatro opciones de colores diferentes: azul con el S-Pen en amarillo, negro, plata y cobre. Pero parece que no serán los únicos modelos del teléfono de la firma surcoreana, ya que se ha filtrado una imagen de un Galaxy Note 9 de color blanco que podría salir a la venta dentro de poco.
Evan Blass, uno de los leakers más conocidos, ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de un Samsung Galaxy Note 9 de color blanco que ha levantado expectación entre sus seguidores y que podría ser una variante del terminal que saldría a la venta en las próximas semanas.
Una nueva versión del smartphone que se uniría a las ya existentes y que la propia compañía podría confirmar o desmentir en los próximos días. Blass ha animado a sus seguidores para que busquen si la imagen cuenta con algún retoque, aunque él mismo ha reconocido que parece bastante legítima.
Se trataría de un render creado a partir de un CAD en 3D, que no hace más que confirmar que existen bastantes posibilidades de que la firma termine lanzando esta nueva variante de color de su buque insignia. Incluso se rumorea que su fecha de lanzamiento estaría fijada para estas Navidades.
Esta nueva versión del Samsung Galaxy Note 9 tan solo sufriría un lavado de cara en cuanto a imagen se refiere, ya que se espera que no tenga cambios en la parte interna y que cuente con las mismas características y especificaciones que el resto de terminales de dicha familia.
De momento en Samsung están centrando sus esfuerzos en sus dos nuevos terminales: su primer teléfono plegable, que ya tiene fecha de lanzamiento, y el esperado Samsung Galaxy S10, que podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla y una cámara triple. De momento toca esperar a que la firma surcoreana se pronuncie sobre este nuevo color para el Galaxy Note 9.


CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El Samsung Galaxy Note 9 lanzara una versión en color blanco El Samsung Galaxy Note 9  lanzara una versión en color blanco Reviewed by JUAN CONDE on 9:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.