LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El 'truco' para usar la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares al tiempo



Entre los colombianos cada vez es más normal tener dos celulares por cuestiones laborales. El problema radica cuando no tenemos nuestra cuenta de mensajería instantánea, WhatsApp, en los dos terminales.  
En esta oportunidad les traemos un truco con el cual podrá duplicar su cuenta en otro dispositivo para así manejar su chat en dos móviles distintos al tiempo.  
Lea también: La nueva actualización de WhatsApp que podría preocuparlo
Cabe destacar que los chats estarán disponibles en ambos dispositivos sin problema alguno. La clave para esto es una aplicación de terceros que ayuda a emular una sesión como si se estuviera usando la versión para web. 
La aplicación se llama ZapClone y se encuentra en la Play Store solo para Android. 
Le puede interesar: Descubren existencia de una galaxia enana
Una vez usted instale la aplicación en su celular principal (el que tiene la cuenta de WhatsApp) e ingrese a ella, podrá ver en la configuración de la app un código QR, que se le proporcionará al estilo de la página web del servicio de mensajería. Al ver el este código, escanéelo con su celular principal. 
Cabe destacar que las reglas son las mismas que en la versión web de la aplicación. 
Nota: su celular principal debe tener conexión a Internet para poder hacer esto.


CRÉDITOS PARA: https://www.rcnradio.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El 'truco' para usar la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares al tiempo El 'truco' para usar la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares al tiempo Reviewed by JUAN CONDE on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.