LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Empieza a jugar este juego - Calle Kungfu 2019 - como un luchador de la calle - descarga gratis



Empezar a jugar este juego Calle Kungfu 2018 como un luchador de la calle mortal y limpiar este mundo de los malos combatientes gángster de la calle y convertirse en un campeón del kungfu calle real. 


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Así que esta es la única oportunidad para que usted pueda mostrar sus habilidades de artes marciales juego en este juego de Karate. Juegas muchos juegos de karate 2018 antes, pero esta calle juego de lucha libre juego kickboxing viene con nuevas ideas y buscar donde luchador de kung fu tiene diferentes estilos de lucha. Así que aprender la nueva técnica de combate y hacer de este kung fu pelea llena de acción en el entorno realista, peleas naturales, control suave y nuevas acciones en este ninja artes marciales: Kung Fu juegos hace que sea uno de los mejores juegos de ninja. Esta calle Kung Fu ninja real: Ninja combatir juegos con nuevas técnicas de artes marciales le dan más divertido y va a ser en los juegos de kungfu 2018 categoría. Entonces, Qué esperas …?


En este sorprendente kungfu tai chi master juegos: super juego de lucha primero seleccione un maestro de kungfu jugador a continuación, seleccione un modo de lucha. Este juego de lucha tiene dos modos diferentes .Estos son el modo de diversión y modo de diversión .En el modo historia de este juego de boxeo 2018 el jugador puede empezar a luchar con muchas amo la lucha callejera y derrotarlos para desbloquear nuevos niveles de este juego de kung fu chino.


 Los estilos de lucha son, artes marciales mixtas, karate y estilos del otro mundo más famosos en este juego de pelea callejera. el modo historia de este último juego de lucha de superhéroes golpe MMA de 2018 es muy especial porque incluye hasta diez niveles sorprendentes de la pelea comienza en un lugar interesante disfrutar del entorno de la ciudad, entorno forestal, isla, etc desierto con los objetos del juego animados increíbles.

El control de este moderno juego de lucha de karate estilo libre es muy suave, fácil y sencillo de aprender. El jugador de todas las edades pueden familiarizarse con los controladores en un corto tiempo. Utilice la palanca de mando en el lado izquierdo de la pantalla para controlar el movimiento del jugador y utilizar simple botón en el lado derecho para golpear patada, puñetazo y tienen una acción combinada para ganar la batalla lucha kungfu y desbloquear nuevas características y niveles de esta acción fu verdadero del kung libre juego de boxeo.

La lucha callejera boxeo: Combatiente de Kung Fu gratuito Kickboxing Características del juego:
fu juego libre y fuera de línea Kung
sonidos realistas de kung fu
Impresionantes gráficos 3D
Controles sencillos y simples
ambiente detallada de lucha
Tener muchos temas de lucha contra
Ciudad con los coches rápidos
pista del lado del mar con aviones
simulador de lucha extrema precisión
Diferentes técnicas de lucha
Diverso ambiente increíble para luchar en especializarse y aprender estilos de lucha famosos.
Principalmente una acción clásico juego de lucha boxeo.
Esta acción de la calle lucha de Kung Fu el juego kickboxing no es sólo un juego gratuito, pero también un juego kungfu fuera de línea. Para disfrutar de este combates de artes marciales de acción en 3D de Kung Fu juego de lucha basta con hacer clic en el botón instalar y dar una lección a pandilleros




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Empieza a jugar este juego - Calle Kungfu 2019 - como un luchador de la calle - descarga gratis Empieza a jugar este juego - Calle Kungfu 2019 - como un luchador de la calle - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 10:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.