LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Esta es La foto que confirmaría la llegada del celular plegable de Samsung




Los rumores de la presentación del ‘Infinity V’, nombre que llevaría el terminal plegable, cogieron fuerza después de que una empresa llamada Royole anunciara recientemente “el primer teléfono inteligente plegable del mundo”, motivo por el cual Dj Koh, el CEO de la marca, hizo ‘inundar’ las redes sociales con esta fotografía alusiva al próximo smartphone con el que quieren romper el mercado móvil.

A pesar de que un informe reciente afirmó que la marca está trabajando en dicho teléfono, aún no se toman decisiones clave de su diseño. 

Esto significa que no podrán mostrar un dispositivo finalizado este mes, pero sí dar el anuncio de su llegada el próximo 7 de noviembre durante la Samsung Developer Conference que se llevará a cabo en San Francisco, Estados Unidos.

De acuerdo con CNET, compañías como LG o Huawei también se unirían lo más pronto posible al mercado de los celulares flexibles para así competirle a Samsung y los demás gigantes tecnológicos en el transcurso de 2019.



CRÉDITOS PARA: https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Esta es La foto que confirmaría la llegada del celular plegable de Samsung Esta es La foto que confirmaría la llegada del celular plegable de Samsung Reviewed by JUAN CONDE on 15:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.