LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Estos son los ‘stickers’ nazis de WhatsApp que indignan el mundo de las redes sociales



La extrema derecha alemana se está aprovechando de la nueva función de pegatinas personalizadas de la ‘app’ de mensajería para diseñar símbolos prohibidos.


La cuenta de Twitter del Foro judío fue la encargada de publicar las imágenes de los ‘stickers’, los cuales contienen simbología nazi, imágenes de Hitler, runas de las SS y consignas de odio.


“Tan pronto como WhatsApp permitió crear y usar pegatinas, los extremistas de derecha están inundando sus chats grupales con símbolos nazis (esvásticas, runas de la SS, imágenes de Hitler, etc.) ¿Cómo se puede evitar esto?”, menciona el foro judio en su tuit.
Ante esta polémica, el diario Bild expresó su preocupación e hizo un llamado a la aplicación de mensajería para que se pusiera al tanto de los hechos y eliminara de su plataforma los ‘stickers’ que están indignando a miles de internautas.
“Estas pegatinas antisemitas son inaceptables y no las queremos en WhatsApp. Condenamos enérgicamente este odio. Los adhesivos están diseñados por personas que luego los suben a la App Store, Google Play Store u otros canales de distribución de Android donde se revisan. Si los usuarios obtienen adhesivos con contenido ilegal, les pedimos que denuncien esto”, cuestiona el diario.

Por el momento, la compañía propiedad de Facebook no se ha referido al respecto ni ha contestado a la denuncia pública de Bild sobre estos indignantes ‘stickers’.


CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Estos son los ‘stickers’ nazis de WhatsApp que indignan el mundo de las redes sociales Estos son los ‘stickers’ nazis de WhatsApp que indignan el mundo de las redes sociales Reviewed by JUAN CONDE on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.