LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

GALAXY WATCH: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE RELOJ INTELIGENTE



El Galaxy Watch es la más reciente propuesta de Samsung en cuanto a relojes inteligentes. Este ofrece una experiencia centrada en el ejercicio, la salud y la interacción con las notificaciones cuando se está en movimiento.
El Galaxy Watch de Samsung ya se encuentra en Colombia. La compañía cuenta con dos versiones que varían de acuerdo con el tamaño. La primera, y más grande, se conoce como la versión de 46 mm. La segunda, pensada para usuarios de manos pequeñas o muñecas delgadas, se conoce como la versión de 42 mm.

El diseño de este reloj va de la mano con lo que hemos visto desde los Gear S3 y Gear S3 Frontier. De esta forma, los usuarios cuentan con un bisel que ayuda al desplazamiento por las diferentes opciones de la pantalla. Si el usuario quiere, también puede interactuar con la pantalla táctil.

El reloj mantiene la navegación con dos botones. Uno de estos funciona para regresar en las aplicaciones y como una forma de despertar la pantalla. El otro sirve para ingresar a las diferentes aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Como dijimos anteriormente, el reloj viene en dos versiones que varían en tamaño y colores. Así, el reloj de 46 mm llegó con color plateado. Por su parte, el de 42 mm está disponible en color negro y oro rosa. Además, este dispositivo tiene nuevas pulseras fabricadas por la marca Braloba.

Por otro lado, el Galaxy Watch viene con novedades como el sonido del tictac de reloj analógico y campanillas cada hora. Su pantalla, además, cuenta con un efecto de profundidad que arroja sombras con el fin de dar una mejor apariencia a los fondos del tablero que ofrece el dispositivo.

El reloj más resistente de Samsung
El Galaxy Watch es el reloj inteligente más resistente de Samsung a la fecha. Este dispositivo viene con certificación MIL-STD-810G, lo que asegura que se puede caer, llenar de polvo, lodo y usar en el agua sin problemas. Además, su resistencia a la presión del agua es de 5ATM. Para proteger la pantalla, Samsung puso un vidrio Gorilla Glass DX de Corning.

Nuevas funciones para controlar el estrés y el sueño
El nuevo reloj de Samsung ofrece nuevas funcionalidades para seguimiento y control del estrés. Así, el dispositivo detecta automáticamente los niveles altos de tensión. De esta manera, ofrece ejercicios de respiración para ayudar al usuario a controlar su estrés.

En cuanto al seguimiento del sueño, este reloj monitorea todos los niveles, incluyendo los ciclos REM. De esta forma, los usuarios podrán conocer y regular su sueño de acuerdo con sus objetivos trazados y su rutina.

Precio y disponibilidad del Galaxy Watch en Colombia
El Galaxy Watch ya se encuentra disponible en Colombia a través de tiendas como Alkosto y Falabella. Su precio depende del tamaño. Así, el equipo de 42 mm cuesta 1.049.000 pesos. Por su parte, el reloj de 46 mm cuesta 1.199.900 pesos.


CRÉDITOS PARA:  http://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

GALAXY WATCH: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE RELOJ INTELIGENTE GALAXY WATCH: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE RELOJ INTELIGENTE Reviewed by JUAN CONDE on 11:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.