LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Instagram expulsará los "seguidores" falsos




Dentro de las medidas anunciadas por Facebook, empresa a cargo de Instagram, se anunció que también serán eliminados los 'me gusta' y comentarios de los falsos seguidores.

Instagram advirtió el lunes que está rastreando seguidores falsos, "Me gusta" y comentarios generados por aplicaciones diseñadas para hacer que las cuentas parezcan más populares de lo que realmente son. 
La medida se produce en momentos en que Facebook, el padre de Instagram, se esfuerza por asegurar a sus usuarios que se puede confiar en la red social líder y sus servicios. 
Lea también: Se están robando las cuentas de Instagram ¿cómo evitar ser una víctima?
"Recientemente, hemos visto que las cuentas utilizan aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente su audiencia", dijo Instagram en una publicación. 
"A partir de hoy (lunes), comenzaremos a eliminar los 'Me gusta', seguimientos y comentarios no auténticos de las cuentas que utilizan aplicaciones de terceros para aumentar su popularidad", señaló.
Le puede interesar: Instagram llegó a los 1.000 millones de usuarios
Instagram está utilizando programas de software para ayudar a identificar las cuentas que usan dichas aplicaciones y purgar los productos de actividades que no puedan ser verificadas como auténticas.
Anunció que notificará a sus usuarios cuando proceda a remover comentarios, seguidores o "Me gusta".
También puede leer: La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter
Hay que recordar que otras plataformas sociales como Twitter, también han realizado este tipo de acciones. Para esta compañía, el tener conversaciones confiables es la piedra angular de su organización, por lo que los seguidores falsos, y todo lo que pueden hacer por medio de las cuentas fraudulentas, resultan en un despropósito para la misión original de la empresa. 

Le sugerimos leer: Uribe pierde 450.000 seguidores y Santos 130.000 en purga de cuentas falsas en Twitter

CRÉDITOS PARA:  https://www.elespectador.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Instagram expulsará los "seguidores" falsos Instagram expulsará los  "seguidores" falsos Reviewed by JUAN CONDE on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.