LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¡La Navidad finalmente está aquí! ¡Prepárate para la increíble aventura que vivirás - descarga gratis


¡La Navidad finalmente está aquí! ¡Prepárate para la increíble aventura de Rich Dad Santa: Fun Christmas Game, donde los niños de la ciudad de Nueva York están esperando con gran impaciencia los juguetes navideños de Papá Noel realista o Papá Noel loco en su casa familiar.



 En este juego de Papá Noel te convertirás en un papá realista de los juegos navideños que tienen habilidades excepcionales de niñera o cuidado de niños y habilidades de cuidado de niños para llevar a cabo la tarea de navidad santa en un pueblo pequeño. Rich Dad Santa: Fun Christmas Game es una familia divertida o familia real realista llena de divertido juego, donde tendrás que consolar a los niños de tu familia feliz entregándoles juguetes navideños de la juguetería o colorida fábrica de juguetes haciendo compras navideñas con papá o madre increíble en un juego familiar feliz.

Juego:
Rich Dad Santa: Fun Christmas Game es un juego divertido y maravillosamente diseñado, que brinda una oportunidad excelente para convertirte en un loco santa o un hermoso santa claus y realizar varios juegos navideños de navidad en tu casa familiar, incluyendo realizar compras navideñas y comprar coloridos juguetes navideños de tienda de juguetes o fábrica de juguetes grandes y entregarlos en varias casas en la ciudad de Nueva York. ¿Eres fanático de jugar juegos de mamá virtuales o juegos de navidad altamente aditivos? Entonces este juego cumplirá con tus requisitos. En este juego de Papá Noel, como papa realista con un simulador de papá excepcional o una mamá avanzada no solo tienes que consolar a tu familia feliz preparando el desayuno o realizando tareas de niñera o de niñera en la guardería, sino también repartiendo juguetes navideños en diferentes hogares durante la noche .

Diviértete con Virtual Kids
En este divertido juego familiar, realizarás varias actividades de Papá Noel, como visitar cerca del parque donde juegan los niños, jugarás o bailarás con ellos y también les darás regalos navideños. En este realista juego virtual, diviértete en varias fiestas de celebración navideñas en casas de familia para niños, diviértete con ellos haciendo varios recados con ellos, incluyendo hacer pasteles de navidad, decorar el árbol de navidad y leer cuentos divertidos para que sean la mejor familia.

Rich Dad Santa: Fun Christmas Game es un juego de diversión familiar, en el que te convertirás en un santa claus realista o santa loco que debe realizar tareas navideñas en la ciudad de Nueva York, realizando compras navideñas desde juegos navideños como comprar juguetes navideños en jugueterías o fábrica de juguetes realista y entrega de regalos de Navidad a varios niños virtuales de familia feliz o familia final. En este juego de santa, conviértase en un papá de papá y haga de canguro o haga de niñera con un bebé dulce o una niñera utilizando el simulador de papá o la madre increíble y diviértase con los niños virtuales.

caracteristicas:
- Gráficos HD bellamente diseñados con realistas animaciones familiares virtuales
- Sonidos y efectos de primera categoría de juegos familiares.
- Suave personalizado lleno de niveles divertidos llenos de emoción navideña.
- Controles simples de Santa Claus para los movimientos en la gran ciudad de los juegos de Navidad.
- Modo de juego basado en juegos virtuales muy atractivo.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

¡La Navidad finalmente está aquí! ¡Prepárate para la increíble aventura que vivirás - descarga gratis ¡La Navidad finalmente está aquí! ¡Prepárate para la increíble aventura que vivirás - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.