LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Lee Mensajes En Modo Incógnito - Sin Doble Tick - descarga gratis




Lee tus mensajes de Whatsapp sin que la otra persona lo sepa, sin doble check, sin ticks, sin avisos de lectura, todo en modo incógnito. ✅✅


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Como ya sabes, los chats muestran la última vez que te has conectado, una opción que se puede desactivar desde la propia aplicación, pero también muestra el doble check azul. Esta característica en las últimas actualizaciones puede desactivarse para conversaciones individuales pero no para grupos. Algo que los usuarios deseamos que llegue pronto, para evitar ser vigilados constantemente por las personas del grupo.

Con esta aplicación tus amigos no podrán saber qué has leído sus mensajes de Whatsapp mientras utilices el modo incógnito, no verán el doble check azul ni tu última hora de conexión, podrás leer sin prisas.
Hemos incluido una nueva funcionalidad que te permite chatear con gente aleatoria en grupos, así podrás conocer gente nueva, en modo incógnito también, ya que elegirás un nombre para entrar en el grupo aleatorio.

Las características más importantes de Spy Incognito Read for Whats:

🕵️ Leer mensajes de Whastapp en modo incógnito, sin doble ticks ni doble check azul.
✅ Sin hora de última conexión.
👯 Chats aleatorios para conocer gente en modo invisible.
🤐 Navegar de forma anónima.

Tan solo tendrás que descargar la aplicación, seguir los pasos que se te indican y en cuestión de un minuto estar disfrutando de la conexión invisible.Tus amigos no sabrán cuando te conectas para leer sus mensajes, evitarás problemas con gente que exige que respondas rápido a sus mensajes.

Asegúrate de dejar la aplicación en segundo plano mientras utilizas Whatsapp para conservar el modo invisible. Sigue las instrucciones para que todo funcione correctamente, cuando veas la luz verde en la aplicación indicará que el doble tick está desactivado. 

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD:
Esta aplicación no es oficial. Este producto es de creación y responsabilidad exclusiva del desarrollador. No está avalada ni afiliada a Whatsapp Inc. Whatsapp Messenger ni a ninguna otra aplicación de mensajería, su nombre, marca comercial y otros aspectos de la aplicación son propiedad únicamente de sus respectivos propietarios.

Últimos cambios de Spy for Whats:
Errores solucionados.
Incluir chats aleatorios, con grupos aleatorios.
Lectura de mensajes sin la doble confirmación azul, ocultando tu última conexión.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Lee Mensajes En Modo Incógnito - Sin Doble Tick - descarga gratis Lee Mensajes En Modo Incógnito - Sin Doble Tick - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.