LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Ni la fe ni el linaje hacen a un héroe, ¡hazte con una espada y conviértete en uno! - descarga gratis





Forja tu destino épico en Iron Blade, un emocionante juego RPG de acción, ambientado en una Europa medieval repleta de guerras, terror y magia. Explora un mundo de fantasía y aventura con sus gráficos de calidad de consola y un sistema de combate innovador y fácil de utilizar, que hará que te metas de lleno en las emocionantes luchas.



DESCARGAR DESDE PC (APK)

Consigue armas increíbles para tu cazador de monstruos, explora impresionantes ubicaciones reales y mazmorras que pondrán a prueba tus habilidades contra millones de jugadores mientras construyes tu propio reino y participas en apasionantes desafíos JcJ.

**CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO**

UNA ODISEA ÉPICA
- Se acerca un ejército de demonios, y no hay castillo que esté a salvo de su sed de sangre. ¡Es momento de pasar a la acción! Empuña tu espada, conviértete en un cazador de monstruos y cumple la profecía para acabar con sus almas.
- Desvela un complot repleto de intriga y traición mientras luchas en las desafiantes misiones de la historia de este juego RPG.
- Explora un mundo oscuro en una Europa medieval llena de guerreros épicos, monstruos y misterios.
- Tu aventura te llevará por ubicaciones impresionantes que rompen los límites de los juegos RPG, desde luchas contra caballeros demoníacos en Notre Dame, a pasar por la espada a vampiros en una mazmorra de Transilvania.

EL LINAJE DE LA GUERRA
- Todo el mundo podrá disfrutar de la profundidad de este juego RPG de acción gracias a los controles, diseñados especialmente para móvil, que permiten a tu héroe realizar combinaciones de ataques con espada en mitad de la lucha.
- Desarrolla tu estilo de lucha combinando toques y deslizamientos para conseguir combos letales.
- Enfréntate a una gran cantidad de monstruos épicos, con un diseño, gráficos, acciones y habilidades de combate increíbles.
- Desencadena letales ataques especiales y movimientos finales que acabarán de forma sangrienta con cualquiera que se atreva a enfrentarse a ti en combate.

EL REY DE LOS JUEGOS RPG
- Lucha con armas y armaduras fantásticas que podrás recoger en tus aventuras en este juego RPG.
- Mejora tu equipo de cazador de monstruos para personalizar tus puntos fuertes y tu estilo de lucha.
- Desencadena hechizos devastadores y habilidades rápidas sobre tus enemigos.

COMPITE CONTRA JUGADORES
- Establece tu propio reino de fantasía que podrás fortificar con un castillo.
- Consigue y mejora defensores para el castillo para que protejan tus recursos de los invasores y las sombras mientras no estás en el juego.
- Lidera la acción y declara la guerra a los castillos de otros jugadores para aplastar sus defensas y saquear sus recursos.


Para amantes de los juegos RPG, acción, lucha, juegos de guerra, fantasía, juegos de matar monstruos, luchar contra una maldición, construir castillos, héroes y caballeros, defender el linaje y el alma de un rey y juegos de terror oscuros y sangrientos.




CRÉDITOS PARA:   https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Ni la fe ni el linaje hacen a un héroe, ¡hazte con una espada y conviértete en uno! - descarga gratis Ni la fe ni el linaje hacen a un héroe, ¡hazte con una espada y conviértete en uno! - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.