LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Nokia 9 PureView, esto es todo lo que se sabe hasta ahora del primer Nokia con 5 cámaras traseras


La época de lanzamientos ya ha llegado a su fin por este año, y llega el momento de mirar al frente en busca de las novedades que los principales fabricantes nos traerán a lo largo de los primeros meses del próximo año. Una de las compañías que más fuerte quiere arrancar el nuevo período es Nokia, que según sabemos por las distintas filtraciones que han ido surgiendo con el paso de los meses, planea anunciar un nuevo terminal de altas prestaciones, el primero tras la llegada del Nokia 8 el año pasado.
De este nuevo terminal ya sabemos que llegará bajo el nombre de Nokia 9, y que su apellido será PureView, lo cual nos deja muy claras las intenciones de la compañía al respecto del dispositivo. Dado que a estas alturas ya conocemos bastante información al respecto del Nokia 9 PureView, hoy repasamos todos los detalles y características que ya sabemos sobre el próximo peso pesado de la finlandesa que, al fin, llegará con el punto de mira puesto en los mejores teléfonos del mercado.
Los rumores con el Nokia 9 PureView como protagonista comenzaron a surgir tan pronto como HMD Global anunció sus intenciones de lanzar nuevos terminales a lo largo de este año 2018. Sin embargo, con el paso del tiempo nos fuimos dando cuenta de que, finalmente, el nuevo terminal estrella de la compañía se haría esperar un poco más.
Que el Nokia 9 PureView lleve este apellido es un detalla más importante de lo que muchos pudieran imaginar. Fue a finales de agosto de este mismo año cuando HMD, compañía encargada del desarrollo de los nuevos Nokia, se hacía con los derechos de la marca PureView y la registraba como propia.
Aquellos menos familiarizados con la historia de la marca finlandesa, deben saber que PureView es la tecnología exclusiva que con la que la firma acostumbraba a dotar a sus smartphones más capaces en el ámbito fotográfico, como los Nokia Lumia 920 o el Nokia 808 PureView. De momento se desconoce qué significa que el nuevo terminal de la firma sea el primero de esta familia de dispositivos basados en Android en contar con la marca PureView, y habrá que ver qué truco se saca de la manga HMD para honrar el nombre de una tecnología tan bien valorada por los usuarios y seguidores de la marca finlandesa.
Lo que sí sabemos a día de hoy gracias a las distintas pistas aparecidas, es que el Nokia 9 PureView contará con un total de cinco sensores fotográficos en la parte trasera, acompañados de un flash LED y un enfoque láser o sensor de profundidad No hay duda de que la compañía ha centrado sus esfuerzos en ofrecer la experiencia más completa posible a nivel fotográfico, y estos cinco sensores son una muy buena prueba de ello.

Aparte de los detalles sobre su cámara, también sabemos que el Nokia 9 PureView no arriesgará demasiado en términos de diseño. Su cuerpo, fabricado en vidrio y aluminio, guarda un parecido notable con otros modelos de la compañia, principalmente con el Nokia 7 Plus lanzado a principios de año. Todo apunta a que veremos una pantalla cercana a las 6 pulgadas con resolución Quad HD+ y ratio de 18:9, lo cual se traduce en unas dimensiones exactas de 155 x 75 x 7,9 mm.
Quizá el detalle más llamativo a nivel de diseño sea, paradójicamente, una carencia. La del lector de huellas dactilares. Si las filtraciones no fallan –y mucho me temo que así será–, el Nokia 9 PureView será el primero de la compañía en contar con un lector de huellas dactilares bajo el cristal de la pantalla.Hablando de carencias, las filtraciones también apuntan a que no habrá puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Nokia 9 PureView, esto es todo lo que se sabe hasta ahora del primer Nokia con 5 cámaras traseras Nokia 9 PureView, esto es todo lo que se sabe hasta ahora del primer Nokia con 5 cámaras traseras Reviewed by JUAN CONDE on 11:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.