LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Nueva experiencia de edición mejorada: experiencia de edición fácil y todo poderosa - descarga gratis



Consigue tu app de edición de vídeos/fotos GRATIS para disfrutar de la experiencia de edición definitiva y convertirte en un EXPERTO de los cortometrajes.
☆Nuevas funciones de la versión 7.0.0☆





✔ Nueva experiencia de edición mejorada: experiencia de edición fácil y todopoderosa.
✔ Importa varios clips a la vez: importa varios clips de una vez, simplifica el proceso.
✔ Un montón de efectos de sonido y escenas: biblioteca de efectos de sonido actualizada.
✔ Únete a la actividad de la Copa del Mundo y gana el paquete VIP: pegatinas y reconocimientos faciales de la Copa del Mundo.

VivaVideo es la mejor app para editar vídeos y fotos que permite a sus usuarios crear vídeos personalizados y con estilo con facilidad. ¡Juega con millones de temas, pegatinas, fuentes, efectos de sonido y música para darle vida a tus vídeos y fotos! 

¿Por qué VivaVideo?
VivaVideo incluye un nuevo diseño de interfaz y diversas funciones de edición, tales como pegatinas, temas y toda una colección de música y efectos de sonido disponibles para hacer que tus vídeos sean divertidos y llamativos.

Edición profesional de vídeos y fotos
VivaVideo viene con una amplia gama de herramientas de edición para que tus vídeos y fotos destaquen.
1. Proyector de diapositivas. Esta herramienta te permite crear una presentación de diapositivas, en la quepodrás convertir tus fotos más sencillas en una película personal con las funciones adicionales de arte textual y texto animado.
2. Herramientas de edición de vídeo. Esta app ofrece varias funciones para tus vídeos, como cortar, recortar, fusionar, copiar/duplicar vídeo, collage y bucles de vídeo en tu tablónde historias. Esta herramienta te permite hacer todo lo que quieras con tus vídeos. 
3. Efectos de edición de vídeo. Ofrece más de 1.000 componentes para modificar tus vídeos, tales como desenfoque de fondo, ajuste de velocidad del vídeo, fundido de entrada y salida, textos y fuentes animados, GIF, adhesivos para vídeos Giphy, editor de música y mucho más. También puedes usar el editor de movimiento rápido/lento para seleccionar la velocidad que mejor se ajuste a tu vídeo.

Múltiples herramientas de edición profesional gratuitas
Esta herramienta de edición de fotos y vídeos ofrece otras funciones adicionales:
1. Objetivo: esta appofrece cinco modos diferentes (básico, vídeo musical, Selfie, efectos faciales y en directo), en los que puedes añadir filtros y efectos a todas tus escenas e imágenes.
2. Cámara única de collage de vídeo (PIP): esta herramienta combina clips y los convierte en una historia con música.
3. Grabadora de pantalla: graba tu pantalla cuando estés al aire libre y juega con el rastreador facial para capturar movimientos en directo

Materiales fantásticos para editar vídeos
Este editor de fotos y vídeos está diseñado para crear vídeos divertidos de forma más rápida y cómoda. Ahora puedes crear fácilmente efectos fotográficos, arte textual y textos animados.
1. Música. También puedes descargar tu música gratis de la biblioteca de música para todos tus vídeos y fotos.
2. Temas. VivaVideo incluye diferentes temas entre los que elegir. Con opciones como bodas, cumpleaños, viajes, festivales, etc., puedesescoger entre una variedad de temas listos para usar y fáciles de editar.
3. Exporta y comparte. Puedes exportar historias a tu galería en cualquier momento, así como compartirlas en tu Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc. directamente desde tu teléfono.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Nueva experiencia de edición mejorada: experiencia de edición fácil y todo poderosa - descarga gratis Nueva experiencia de edición mejorada: experiencia de edición fácil y todo poderosa - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.