Header Ads

OPPO presentará su smartphone plegable en el MWC de Barcelona



Ya no hay lugar a dudas. Los smartphones plegables serán la gran innovación en 2019. Por lo tanto, Samsung no será el único fabricante que introduzca un smartphone plegable el año que viene.

 OPPO planea anunciar el suyo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en febrero. Eso ha confirmado su Gerente de Producto, Chuck Wang.

¿Será OPPO el fabricante estrella del próximo MWC? En todo caso, sólo después de estas declaraciones del fabricante en Shenzhen.

 podríamos pensar que quizá. Aunque el hombre no quiso dar detalles técnicos sobre el dispositivo ni sobre su fecha de lanzamiento, confirmó la presentación de un smartphone plegable en el salón móvil español de finales de febrero.

Por lo tanto, el fabricante chino está añadiendo su nombre a la larga lista de fabricantes que planean lanzar un smartphone plegable.


 en un futuro próximo. Este es el caso de Samsung con su Galaxy X (o F), LG o Huawei, y ya se han presentado varios prototipos aquí y allá. Si hasta entonces, la tecnología lamentablemente luchaba por prevalecer y los futuros consumidores empezaban a impacientarse, el 2019 debería cambiar la situación (y eso es bueno).




CRÉDITOS PARA: https://www.androidpit.es


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.