LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Por la descarga de estos juegos de carros, medio millón de celulares tendrían virus



Por medio de su cuenta de Twitter, Lukas Stefanko informó que algunas de las 13 aplicaciones con malware se descargaban en segundo plano y le solicitaban al usuario que las instalara.
De acuerdo con la información del investigador de Eset, las aplicaciones señaladas de tener virus son: ‘Truck Cargo Simulator’, ‘Extreme Car Driving’, ‘City Traffic Moto Race’, ‘Moto Cross Extreme’, ‘Hyper Car Driving’, ‘Extreme Car Driving’, ‘Firefighter – Fire Truck’, ‘Car Driving Simulator’, ‘Extreme Sport Car’, ‘Suv 4×4 Driving’, ‘Luxury Car Parking’, ‘Luxury Cars Suv’ y ‘Suv City Climb Park’.
Cuando emitió la recomendación a todos sus seguidores de no descargar las aplicaciones, Stefanko hizo la prueba con una de las ‘apps’ implicadas.
Una vez iniciada la descarga, la ‘app’ se ocultaba y comenzaba a mostrar anuncios maliciosos cuando el dispositivo se bloqueaba. 

Luego de esto, el investigador de Eset aseguró que ‘Game Center’ era la aplicación que se descargaba en segundo y plano, y la que obtenía el acceso a la información de todos los celulares.

CRÉDITOS PARA:   https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Por la descarga de estos juegos de carros, medio millón de celulares tendrían virus Por la descarga de estos juegos de carros, medio millón de celulares tendrían virus Reviewed by JUAN CONDE on 15:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.