LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

POTENTE JUEGO DE DISPAROS CON MUCHA ACCIÓN A BORDO - DESCARGA GRATIS (MULTIJUGADOR)



Disparos juego con una intensa acción de juego multijugador! Aquí presentamos de pleno derecho, lleno de energía LAN y disparos multijugador en línea juego, LABERINTO MILICIA . Combate con adversarios reales en mejor juego de acción de 2018.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Jugar y experimentar mejor juego de acción gratis 2018. Huelga con adversarios reales de todo el mundo para mostrar su habilidad de disparo en el juego de varios jugadores. Así que viene con características exclusivas de guerra multijugador online y LAN en PvP juego. No sólo los jugadores al azar sino que también se puede invitar y hacer equipo con los amigos de Facebook para jugar este combate de acción.

Vamos a la batalla con los atacantes reales de tipo diferente múltiplo de laberintos en línea, así como el modo de juego en línea. Paso en el campo de batalla con FPS, tercera persona tirador de arriba hacia abajo con la vista de la cámara que puede ser el cambio en tiempo real por el jugador. Elevar las barras de acción con su dinámica juegos de disparos experiencia.

características sorprendentes: 

Modo de juego: 
Ponte a prueba con diferentes modos como desee a la batalla en línea del juego de francotiradores.
- Death Match (apuntar y disparar a todo lo que pueda).
- Supervivencia (matar o morir).
- Hardcore (Mejorar el daño por 2x).

realista juego de Play: 
Disfrute emocionante experiencia de juego en el juego de disparos multijugador en línea.
- Fácil y controles precisos.
- Nuevos gráficos y de inmersión con impresionantes animaciones.
- efectos de sonido intenso.
- entorno de múltiples personalizada de laberinto.
- Explora ti mismo dentro de 50 niveles sorprendentes en fuera de línea y el modo en línea.

Las armas mortales: 
Armarse con arsenales de gran alcance en línea multijugador juego de disparo. Dotar de distinguir arma de fuego para comenzar la batalla. Juega francotirador juego con mejoras de gran alcance para todas las armas.
- Arma de francotirador.
- Ametralladoras.
- la escopeta.
- Lanzador.
- Mina de bomba, granada.

Bomba de minas: 
Lanzar una bomba invisible y atacar las múltiples jugadores. Con estas armas que puede atacar mejor matar a los enemigos. Puede experimentar este juego de combate en la mejor acción libre de 2018.

Killer potenciadores: 
- Máscara de gas para proteger contra la pistola de impulsos.
- Detector de la mina para sospechar que la bomba lanzada por invisibles rivales con el fin de sobrevivir en el juego FPS.
- la armadura Especialmente relevante para defenderse.
- Robusto con el arma de poder dinámico de recogida de juego multijugador LAN.

Auto fuego: 
-Sólo apuntar y disparar al rival sin fin con juego de disparos multijugador en línea.

Sala de tirador: 
- Tome el juicio de cada armamento y convertirse en un pro-tirador.
- Hit en el blanco y desencadenar el mejor!

Renta de armas: 
Quedarse sin dinero en efectivo? No sólo se compra, pero también se puede contratar cualquier tipo de armas de gran alcance como la escopeta, AKM, Remington y muchos más a precios más bajos en este juego de francotiradores devastadora.

de los fósforos instante en el juego PvP: Bueno, aquí nuestro objetivo es crear batallas inteligentes a partido haciendo que la experiencia del jugador. De este modo, cada jugador tienen la oportunidad de jugar con un oponente de igual nivel.

Conversacion rapida:
Tenemos nueva función de chat en el juego. Los jugadores pueden socializar y crear aliados para las batallas realistas de tendencias juego. Ellos pueden jugar simultáneamente y charlar en este juego gratuito de la época. Los jugadores pueden disfrutar de chat de grupo y desafiarse unos a otros por la victoria superior.

Perfil del jugador: 
Perfil del jugador representa las estadísticas de juego. Consiste en número de muertes, la muerte, redondo jugado, victoria redonda.
- El panel de clasificación y los logros de su progreso del juego se almacenan en línea.
- Huelga, comparar y compartir su puntuación con tus amigos en LAN juego multijugador.

Usted no va a encontrar muchas características atractivas y divertidas aventuras, en conjunto, tanto en el modo de juego en línea y fuera de línea dentro de cualquier multijugador en línea juegos de disparos. Este juego FPS ha elevado el nivel de tendencias y se ha vuelto capaz de alto rango en los juegos de acción.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

POTENTE JUEGO DE DISPAROS CON MUCHA ACCIÓN A BORDO - DESCARGA GRATIS (MULTIJUGADOR) POTENTE JUEGO DE DISPAROS CON MUCHA ACCIÓN A BORDO - DESCARGA GRATIS (MULTIJUGADOR) Reviewed by JUAN CONDE on 9:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.