LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

RIO MATCH 3 PARTY - DESCARGA GRATIS LA ULTIMA VERSIÓN



¡Río está de Carnaval y Blu está organizando la fiesta más increíble de todo Brasil! Ha invitado a todos sus amigos, incluidos Perla, Pedro y Nico. ¡Todo el mundo espera que la diversión empiece en cualquier momento, pero Blu aún no está listo!


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Ayuda a Blu a conseguir todo lo que necesita para dar una gran fiesta resolviendo puzles, recogiendo medallas y desbloqueando nuevos lugares. Juega a preciosos niveles de Match 3 (Conecta 3) ambientados en impresionantes paisajes brasileños. ¡Diviértete con todos tus personajes favoritos de las pelis o juega contra tus amigos!


***PARAÍSO DE PUZZLES***
Combina, aplasta y desliza para superar cientos de niveles ambientados en lugares magníficos, como la selva amazónica, la ciudad de Río y la playa de Copacabana. ¡Además de todos los que vamos añadiendo continuamente!

***CONOCE A TUS NUEVOS AMIGOS PLUMÍFEROS***
¡Consigue todos tus personajes favoritos del universo de Río incluyendo Perla, Nigel, Nico y otros!

***ORGANIZA LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO***
¡Progresa ganando entradas y desbloqueando nuevos niveles! ¡Mejora tu mapa con globos, pancartas, confeti y un escenario para DJ!

***AUMENTA TU PODER***
¡Desbloquea súper habilidades recogiendo oro y liberando el poder de los pájaros! Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales únicas. ¿Cuál escogerás?

***SAL DE FIESTA CON TUS AMIGOS***
¡Inicia sesión con Facebook para enviar y recibir regalos a tus amigos! ¡Sigue su progreso en el mapa y compite en torneos para ganar premios!


Rio: Match 3 Party es completamente gratis, pero cuenta con compras opcionales integradas en la app para hacer que tu experiencia de juego sea aún más emocionante. ¡Es hora de que empiece la fiesta!




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

RIO MATCH 3 PARTY - DESCARGA GRATIS LA ULTIMA VERSIÓN RIO MATCH 3 PARTY -  DESCARGA GRATIS LA ULTIMA VERSIÓN  Reviewed by JUAN CONDE on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.