LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

SAMSUNG LANZARÍA SU SMARTPHONE MÁS CARO DE LA HISTORIA EN 2019



Samsung es uno de los fabricantes de smartphones más preocupados por mantenerse en la carrera de especificaciones. Desde los inicios de la línea S, la compañía se ha mantenido con pantallas con altas resoluciones, grandes tamaños y muchos megapíxeles. Ahora, la competencia parece haberse montado en número de cámaras y conectividad 5G, y Samsung no está dispuesta a dejarse llevar la delantera.

Un Galaxy S10 premium

De acuerdo con una reciente nota de The Wall Street, la compañía surcoreana estaría preparando un equipo de la línea S más premium que el actual Galaxy S9+. Esto respondería a las posibles bajas ventas de sus equipos de gama alta de este año. De esta forma, la compañía le apuntaría a un equipo más costoso que los anteriores; aunque no se conoce su precio exacto, su tecnología hace pensar que podría ser incluso más caro que el Galaxy Note9, pero también ofrecería propuesta de valor más agresiva.
Este dispositivo tendría una pantalla de mayor tamaño, conectividad 5G y seis cámaras. De esta forma, la compañía se estaría preparando para presentar no tres modelos (como se dijo anteriormente), sino cuatro, de su smartphone de gama alta.
Así, Samsung lanzaría un modelo ‘barato’ con tres cámaras. Además, veríamos dos equipos que reemplazarían a los actuales Galaxy S9 y Galaxy S9+, los cuales tendrían cinco cámaras. Adicionalmente, la compañía lanzaría su equipo más avanzado, con seis cámaras. Pero antes de que pienses que el equipo va a tener seis cámaras posteriores, este tendría una configuración de cuatro cámaras traseras y dos frontales.
Este año, Samsung presentó el Galaxy A9. Este equipo cuenta con cuatro cámaras traseras. Así, el dispositivo se constituye como una especie de prueba de la implementación de dicho número de cámaras en un smartphone de la firma surcoreana.
Ahora, llegaría la oportunidad para que la compañía haga un despliegue de todo su poder de innovación con un dispositivo de gama alta (con mejores ópticas, sensores, aperturas, entre otros).
Por otra parte, se espera que el equipo tenga, al menos, una pantalla de 6,7 pulgadas. ¿Estaremos hablando del equipo plegable? Al parecer, este Galaxy S10 premium sería anunciado en el primer semestre de 2019, mientras que el equipo plegable sería lanzado en la segunda mitad del próximo año.



CRÉDITOS PARA:  http://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

SAMSUNG LANZARÍA SU SMARTPHONE MÁS CARO DE LA HISTORIA EN 2019 SAMSUNG LANZARÍA SU SMARTPHONE MÁS CARO DE LA HISTORIA EN 2019 Reviewed by JUAN CONDE on 9:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.