LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¡Seis cámaras! El celular con el que Samsung celebraría la década de los Galaxy


Según filtraciones entregadas por el Wall Street Journal, este dispositivo sería bautizado como ‘Beyond X’. Además de su apartado fotográfico, el celular tendría una gran pantalla y un lector de huellas integrado en la misma.

Las cámaras, aparentemente, se han convertido en los dientes que muestran los fabricantes de teléfonos celulares al momento de batallar su terreno en el mercado. Lo anterior, recientemente, se ha visto reforzado con los tres lentes que integra, en su parte principal, elHuawei Mate 20 Pro, o los cuatro que tiene el Samsung Galaxy A9, o los cinco que tendría el Nokia 9
Lea también: El Galaxy A9 sorprende con sus cuatro cámaras ¿para qué sirven?
Vale la pena precisar que no todos los dispositivos gama alta se concentran en esta apuesta. El nuevo Pixel presentado por Google y el iPhone XR son muestra de lo anterior. Con un solo lente han demostrado que son capaces de lograr grandes resultados. 
Le puede interesar: Así son los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL
El caso es que la batalla por la cantidad de lentes parece no tener fin ya que, según una filtración hecha en la mañana de este martes por el periódico estadounidense The Wall Street Journal (WSJ)Samsung prepara un nuevo dispositivo con el cual celebrará el cumpleaños número diez de la familia Galaxy, un teléfono que integrará un total de seis cámaras, tres en su parte principal y otras tres en la frontal.
El nuevo ‘Beyond X’, como sería bautizado este nuevo dispositivo, además incorporará una pantalla de 6,7 pulgadas, un lector de huellas integrado en la pantalla, soporte para conectividad 5G, carga inalámbrica reversible y un poderoso procesador Exynos 9820.
Se espera que este dispositivo sea presentado en el próximo Mobile World Congress (MWC) que se adelantará en la ciudad de Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.
Hay que destacar la labor que ha tenido el WSJ esta semana, ya que esta se convierte en su segunda filtración tecnológica. La del día de ayer fue sobre la disminución de la producción de los últimos modelos de iPhone ante una baja demanda por parte de los compradores.
Le sugerimos leer: Por una baja demanda, Apple reduce la producción de sus últimos iPhone: WSJ

Adelantos que no sorprenden

Hasta el momento, las características filtradas por el medio de comunicación estadounidense no muestran adelantos sorpresivos, ya que, dejando a un lado el apartado fotográfico, elementos como un lector de huella integrado en la pantalla y carga inalámbrica reversible son adelantos que este año ya han presentado otros competidores.
En concreto, el nuevo Huawei Mate 20 Pro, presentado el pasado 16 de octubre, reúne por lo menos dos de las principales características que tendría el ‘Beyond X’: un lector de huellas integrado en la pantalla, y la capacidad de poder cargar otro teléfono simplemente usando el celular.
Lea también: Huawei presenta su nueva joya, el Mate 20 PRO
Sin embargo, este antecedente podría brindar luces sobre los detalles adicionales del nuevo modelo de Samsung ya que podría llegar a integrar una batería de 4.200 miliamperios, la misma que tiene el Mate 20 Pro para garantizar un buen desempeño y hasta regalar carga.
Por otro lado, una de las dudas que genera el conocer que este nuevo dispositivo que incorporará seis lentes es ¿para qué sirven? Si se tiene en cuenta modelos anteriores que le han apostado a una gran cantidad de cámaras, lo más probable es que cada uno de estos desempeñen diferentes tareas para, al final, trabajar en equipo y lograr un resultado profesional.
Eventualmente uno de estos lentes podría ser usado para tomar una foto convencional, mientras que otro se preocupará por capturar el fondo de la fotografía (algo útil para alcanzar el efecto 'bokeh') mientras que el tercero ampliaría el ángulo para que más cosas quepan en la foto. Estas son solo especulaciones de cómo trabajarían los lentes en conjunto, hay esperar por el comunicado oficial que emita Samsung al respecto.

CRÉDITOS PARA:  https://www.elespectador.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

¡Seis cámaras! El celular con el que Samsung celebraría la década de los Galaxy ¡Seis cámaras! El celular con el que Samsung celebraría la década de los Galaxy Reviewed by JUAN CONDE on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.