LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¡Transparente! así es el nuevo Xiaomi Mi 8 Pro que sera lanzado en los próximos días



Además de su diseño, este nuevo dispositivo se caracteriza por tener un sensor de huellas integrado en la pantalla y un poderoso procesador.

Continuando con la apuesta tecnológica de Lei Jun, fundador de Xiaomi, quien hace ocho años se propuso integrar grandes desarrollos tecnológicos a dispositivos con precios competitivos en el mercado, la marca china presentó uno de sus más recientes adelantos, el Xiaomi Mi 8 Pro.
A primera vista, lo que más resalta de este dispositivo, que podría considerarse de gama alta, es su diseño, la parte trasera del mismo es completamente transparente, algo diferenciador, si se tiene en cuenta que las apuestas de los principales fabricantes actualmente se concentran en ofrecer cubiertas en vidrio y colores llamativos. Xiaomi quiso experimentar con la transparencia, y el resultado se destaca por sí solo.
Lea también: Así son los Xiaomi presentes en el mercado colombiano
Otro componente que se suma a su diseño son los bordes redondeados del equipo, algo a lo que esta empresa china llama “borde curvo ultra fino”, característica con la que prometen brindar al usuario una sensación ligera y suave al momento de llevarlo en la mano.
Pasando la página, para revisar aspectos más técnicos, el nuevo Mi 8 Pro tiene en su parte trasera una cámara dual, potenciada con Inteligencia Artificial, de 12 y 12 megapíxeles, capaz de lograr el tan popular modo retrato, es decir, cuando la persona queda nítida mientras el fondo se ve borroso.
Además de lo anterior, la cámara trasera de este dispositivo es definida por Xiaomi como una que se comporta bien en escenas oscuras, incluye un modo panorama de ráfaga, reconocimiento facial y hasta un embellecedor administrado por su IA. Si se revisa su cámara frontal, este teléfono cuenta con una de 20 megapíxeles capaz de replicar el modo retrato, esta vez no con la ayuda de un segundo lente, sino valiéndose de su software.
Le puede interesar: El Galaxy A9 sorprende con sus cuatro cámaras ¿para qué sirven?
Una vez más la IA se convierte en una aliada de la fotografía, por medio de esta la persona podrá adelgazar su rostro, modificar sus ojos, nariz, labios y barbilla.
Este Xiaomi además incorpora uno de los procesadores más competitivos del año, el Qualcom Snapdragon 845 AIE, elemento que, según blogs de tecnología que han tenido la oportunidad de probarlo, demuestra un rendimiento 30% mejor a comparación de versiones anteriores. Lo anterior, sumado a sus 8 gigas de memoria RAM, dejan como resultado un dispositivo capaz de correr aplicaciones pesadas y desarrollar cálculos complejos sin mayores complicaciones.
Dentro de otros componentes, este nuevo dispositivo cuenta con una memoria de almacenamiento interno de 128GB, una pantalla Amoled de 6,21 pulgadas que le permite al usuario visualizar contenido Full HD con un detalle potenciado gracias a sus 402 píxeles por pulgada. A manera de comparación, el último iPhone, el XS Max, dispone de 458 píxeles por pulgada, obviando otros elementos como su pantalla Super Retina Oled.
Lea también: iPhone XR, lo bueno y lo malo a una semana de usarlo
Sumado a lo anterior, este teléfono cuenta con una batería de 3.000 miliamperios, capacidad inferior a la de otros dispositivo gama alta presentes en el mercado como el Huawei Mate 20 Pro que dispone de 4.200 miliamperios. Este dispositivo es de carga rápida y Xiaomi no precisó si cuenta con alimentación inalámbrica.
Le sugerimos leer: Huawei presenta su nueva joya, el Mate 20 PRO
Pero dejando a un lado todo lo dicho, el Mi 8 dispone de una de las características más novedosas en el mercado de celulares en la actualidad, un sensor de huellas integrado en la pantalla. 
Por lo pronto no se conoce la fecha del arribo de este dispositivo a Colombia, sin embargo, en países como España, ya se encuentra en el mercado a un precio que ronda los 599 euros, es decir, cerca de 1.800.000 pesos colombianos.


CRÉDITOS PARA:  https://www.elespectador.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

¡Transparente! así es el nuevo Xiaomi Mi 8 Pro que sera lanzado en los próximos días ¡Transparente! así es el nuevo Xiaomi Mi 8 Pro que sera lanzado en los próximos días Reviewed by JUAN CONDE on 7:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.