LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Un nuevo método para tener Windows 10 gratis con una licencia de Windows 7



Cuando todos creíamos que ya no era posible, Softpedia ha descubierto un nuevo método que permite seguir activando Windows 10 con una clave de Windows 7. Inicialmente esto podía hacerse de manera promocional para fomentar que los usuarios actualizaran a Windows 10, pero Microsoft lo capó.



Si todavía tienes Windows 7, y quieres actualizar a Windows 10 (a pesar de lo nefasto de la última actualización October 2018 Update), ahora puedes hacerlo. Windows 7 dejará de recibir parches de seguridad en enero de 2020, por lo que tendrás que tener Windows 8, 8.1 o 10 para poder estar protegido ante vulnerabilidades.
Si te esperas a esa fecha, seguramente te quedarás planteándote por qué no actualizaste a Windows 10 cuando tuviste la oportunidad. Hay muchos motivos para no actualizar, pero también hay otros muchos, como los que recopilamos recientemente.
Una licencia de Windows 10 Home original vale 145 euros, mientras que una de Windows 10 Pro vale 259 euros. Sin embargo, podemos usar una clave OEM, que son mucho más baratas (aunque pueden cancelarse con el tiempo), o encontrar una licencia de Windows 7 mucho más barata.

Como activar Windows 10 con una clave de Windows 7

Lo primero que tenemos que hacer es instalar Windows 10 en nuestro PC. Podemos hacerlo sin clave con versión de prueba de 30 días, o introducir las claves genéricas para las dos versiones:
  • Windows 10 Home – YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
  • Windows 10 Pro – VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Una vez hayamos introducido la clave y ya hayamos instalado el sistema operativo, vamos a Configuración – Actualizacion y seguridad – Activación. En esa sección encontramos un apartado que pone “Cambiar la clave de producto”. Ahí introducimos la clave de Windows 7, y si ésta es válida el proceso se completará con éxito, y Windows 10 pasará a estar activado.


CRÉDITOS PARA:  https://www.adslzone.net


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Un nuevo método para tener Windows 10 gratis con una licencia de Windows 7 Un nuevo método para tener Windows 10 gratis con una licencia de Windows 7 Reviewed by JUAN CONDE on 10:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.