LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

UNA GRANDIOSA EMPRESA CHINA PRESENTA UN SMARTPHONE COMPATIBLE CON LENTES CANON



Algunos de ustedes recordarán la Galaxy Camera de Samsung. Este dispositivo, que llegó al mercado hace cerca de cinco años, era una cámara fotográfica con Android. Recientemente fue lanzado una nueva cámara con Android y soporte para lentes intercambiables de Canon, de acuerdo con información de PetaPixel. Se trata de la YN450 de la compañía Yongnuo.



Las cámaras mirrorless son aquellas que no cuentan con un espejo, como las cámaras réflex. El espejo en las cámaras sirve para ofrecer un visor óptico en vez de solamente una pantalla. La cámara YN450 de Yongnuo es básicamente una combinación entre una cámara de lentes con un teléfono Android. Esta ofrece un sensor de gran tamaño y 16 megapíxeles. A través de esta, es posible tomar fotografías en RAW y video con resolución 4K a 30 cuadros por segundo.
La YN450 de Yongnuo cuenta con soporte para conexión de datos móviles así como redes Wi-Fi. Además, tiene un procesador octa core de Qualcomm (aunque no se especifica cuál es su referencia). Otras especificaciones son 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Este último se puede aumentar hasta 64 GB gracias al soporte para tarjeta microSD de hasta 32 GB. El dispositivo se encuentra alimentado por una batería de 4.000 mAh y hasta cuenta con una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles. La pantalla táctil de este equipo es de 5 pulgadas con resolución Full HD.
De esta forma, aunque tiene especificaciones de un smartphone con Android convencional, su principal carta se encuentra en el soporte para los lentes EF. Es decir, se espera que con este dispositivo el usuario pueda darle rienda suelta a su creatividad fotográfica, aunque supongamos que deberá gastar una buena suma en los lentes que necesite.
Por último, como informa The Verge, por el momento no se conocen detalles como su precio y disponibilidad.



CRÉDITOS PARA:  http://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

UNA GRANDIOSA EMPRESA CHINA PRESENTA UN SMARTPHONE COMPATIBLE CON LENTES CANON UNA GRANDIOSA EMPRESA CHINA PRESENTA UN SMARTPHONE COMPATIBLE CON LENTES CANON Reviewed by JUAN CONDE on 9:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.