LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Únete a batallas navales en tiempo real, dirige tus barcos y forma un equipo para destruir a tus enemigos - descarga gratis



Únete a batallas navales en tiempo real, dirige tus barcos y forma un equipo para destruir a tus enemigos en intensas y realistas batallas en altamar.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

World of Warships Blitz es un MMO free-to-play de acción naval para móvil de Wargaming, que se basa en el laureado juego de batallas de barcos para PC, World of Warships. World of Warships Blitz trae a tu móvil y tableta la estrategia y la acción vertiginosa de la inmersiva contienda naval de la Segunda Guerra Mundial para PC.

Si te gustan los juegos de hundir barcos, únete a este MMO de acción naval y descubre una gigantesca flota de barcos. ¡Lánzate a trepidantes batallas en línea 7 contra 7 repletas de acción a los mandos de barcos épicos y sal al campo de batalla donde quiera que estés! ¡World of Warships Blitz es el juego de guerra definitivo! Lucha en línea o sin conexión, en altamar o en aguas costeras, ¡te esperan auténticos barcos de guerra en campos de batalla reales!

- Domina leviatanes de acero de la Segunda Guerra Mundial y descubre una gran variedad de acorazados, cruceros, destructores y hasta portaaviones.
- Elige entre 90 clases de barcos únicos de Japón, EE. UU., la URSS o Alemania y lucha por dominar los mares.
- Enfréntate a tus enemigos en auténticas ubicaciones del Atlántico, el Pacífico y el Ártico y en gigantescos campos de batalla de todo el mundo.
- Elige entre diferentes niveles y cumple misiones de dificultad variada con distintos barcos.
- Cambia entre varios tipos de armas y elige entre torpedos, misiles y cañones.
- Juega en solitario y cumple misiones o forma un equipo con tus amigos y enfréntate al enemigo. Consigue suministros, equipamientos, mejoras de combate y nuevos barcos.
- Gana recompensas y medallas por tus éxitos a los mandos de tu flota.

Un auténtico juego de acción multijugador free-to-play. Sin temporizadores, barras de energía, carburante... ¡Juega todo lo que quieras y cuando quieras en este juego de batallas navales!

Enfréntate a jugadores de todo el mundo en batallas en solitario o en equipo, en batallas de clasificación, en campañas o en cooperación. World of Warships Blitz te ofrece la experiencia definitiva y compagina el realismo de batallas históricas con el estilo de juego de un impresionante shooter de acción en 3D.

¿Estás listo para competir en el juego de barcos en línea más realista? ¡Guía a tu flota de acorazados hacia la victoria y alcanza la gloria!



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Únete a batallas navales en tiempo real, dirige tus barcos y forma un equipo para destruir a tus enemigos - descarga gratis Únete a batallas navales en tiempo real, dirige tus barcos y forma un equipo para destruir a tus enemigos - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 9:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.