LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Vea exactamente donde se encuentras los miembros de su familia y sus amigos - descarga gratis


El rastreador GPSme, es un modo fácil de monitorear la ubicación por GPS de teléfonos Android y tablets.



★ Vea exactamente donde se encuentras los miembros de su familia y sus amigos, y muéstrales tu propia ubicación
★ Navega fácilmente hacia ellos cuando van a encontrarse en zonas congestionadas
★ Busca un teléfono perdido o robado
★ Ayuda a tus amigos a encontrarte cuando estás esperando que te recojan
★ Rastrea los viajes de tus amigos en cualquier parte del mundo
★ Accede a toda la información desde tu teléfono Android o en línea en http://gpsme.org
★ Vea la historia de movimientos de los últimos 2 semanas
★ Reciba alertas automáticas cuando tus seres queridos llegan a un lugar predeterminado (casa, escuela, u otro)
★ En caso de emergencia, utilice el botón SOS para enviar una alerta de ayuda
★ Establecer zonas peligrosas para recibir alertas cuando sus hijos entren en ellas
★ En la versión Premium, active Caja Negra - registra el movimiento incluso cuando no hay Internet
★ En zonas sin cobertura de GPS, vea la ubicación aproximada en base a la torre de celular más cercana. Esto puede ayudar cuando el teléfono se encuentra en el metro o en un estacionamiento subterráneo
★ Esté informado cuando la batería de sus teléfonos es baja o la aplicación se ha desconectado

¿Como comenzar y configurar la aplicación para máxima precisión?

1) En las configuraciones de su teléfono, asegúrese de activar la Ubicación en el modo "Precisión alta". Esto permitirá recibir las coordenadas desde los satélites GPS, las redes de Wi Fi y las torres de celular.

2) Abra la aplicación GPSme y espere a que el mapa baje y muestre su ubicación en el centro. Su estatus debe ser "ahora" o "1-2 min. atrás". Si esto no sucede revise la conexión a Internet. Puede utilizar Wi-Fi en espacios cerrados,pero los datos móviles son necesarios cuando no hay disponibilidad de Wi Fi.

3) Vea la precisión de su ubicación. Con una buena recepción de GPS o una red de Wi-Fi cercana, la precisión es de 10-40 mts. Si observa un signo de "No GPS" cerca de su avatar, la recepción es mala para usar GPS o Wi Fi, y la aplicación está usando la ubicación de la torre de celular más cercana. Intente moverse hacia una zona al aire libre con mejor señal. De otro modo, verá las coordenadas LBS de torres GSM con una precisión de 200-2000 mts. 

4) Invite a los miembros de su familia o amigos utilizando el botón "Invite al nuevo usuario" en la esquina superior derecha. Una vez que ellos hayan recibido la invitación, instalado GPSme e ingresado el código de invitación, sus ubicaciones se mostrarán en su mapa.Simplemente haga doble click sobre el avatar de alguien y espere unos segundos para obtener la ubicación en tiempo real.

5) Preste atención al estatus de los avatares en su mapa. Si tienen un signo de exclamación y la ubicación no se actualiza, revise sus conexiones a internet y los ajustes de ahorro de batería. La aplicación debe poder trabajar en segundo plano, en modo de reposo e iniciar automáticamente luego de reiniciar el teléfono.

6) Crea lugares (geo cercos), por ejemplo Gimnasio, Escuela o Casa. Cuando sus niños, padres o amigos cercanos entren o salgan de un área, una alerta será enviada a tu teléfono.

El Rastreador de teléfonos GPSme está optimizado para un uso inteligente de la batería, utiliza 3-5 % de la batería durante el día. El rastreador envía alertas cuando el nivel de batería de los teléfonos conectados a su cuenta desciende debajo de 15%.

GPSme no es una solución de espionaje o de vigilancia secreta. La aplicación ayuda a las personas a mantenerse en contacto y, en caso de una situación de emergencia, los usuarios pueden enviar alertas de ayuda.

Si necesita asistencia para configurar la aplicación, por favor contáctese con nuestro equipo de soporte técnico directamente desde la sección "Ayuda" en la aplicación.



CRÉDITOS PARA: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Vea exactamente donde se encuentras los miembros de su familia y sus amigos - descarga gratis Vea exactamente donde se encuentras los miembros de su familia y sus amigos - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 8:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.