LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Ver videos en notificaciones y otras funciones que llegarán a WhatsApp


La versión beta de WhatsApp para iOS ha dejado entrever algunas de las nuevas funciones que llegarán a la aplicación de mensajería. Mejoras en las llamadas grupales y cambios en la visualización de videos son algunas de las novedades que se espera estén disponibles en las próximas semanas.

Recientemente, la plataforma estrenó la incorporación de stickers en los chats así como la posibilidad de escuchar audios antes de enviarlos y la opción de priorizar la actividad de determinados usuarios. 

De acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo, que suele publicar las nuevas funcionalidades que llegarán a WhatsApp, desde la versión beta de la app ya se están implementando otras herramientas.
Una de ellas es la opción de ver videos directamente desde las notificaciones. Esto quiere decir que no tendrá que abrir la aplicación para observar el contenido. Según el reporte, la opción ya está habilitada en la versión 2.18.102.5 y pronto estará disponible en la actualización de la App Store.

Por otro lado, la interfaz de la función de llamadas de grupo será renovada. Actualmente para realizar una comunicación grupal, el usuario debía realizar una llamada normal a un solo destinatario y después de la respuesta agregar a los demás contactos. Ahora, tendrá la opción de comenzar una videollamada directamente pues podrá acceder a una lista de todos los posibles participantes con los que puede iniciar una llamada y elegirlos uno por uno antes de iniciar.

WhatsApp también trabaja en una función para compartir su propio número de teléfono usando un código QR. La opción es similar a la nueva opción de Instagram que permite crear su propia tarjeta de identificación.
CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Ver videos en notificaciones y otras funciones que llegarán a WhatsApp Ver videos en notificaciones y otras funciones que llegarán a WhatsApp Reviewed by JUAN CONDE on 11:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.