LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

YA ESTA DISPONIBLE ESTE NUEVO JUEGO DE LUCHA LIBRE DE MUJERES - DESCARGA GRATIS


Eres un verdadero luchador y quieres dejar a tu jefe, pero ahora tu jefe quiere matarte porque tienes muchos secretos. Necesitas pelear con otro luchador por tu vida, que podría terminar muy pronto si no peleas con ellos. ¡Atrévete a sobrevivir del combate de Kung Fu en el mejor juego de lucha que estás buscando!



¡Quieres ser un experto en la lucha contra el kung fu y luchar en la carretera por la vida y vencer a otros luchadores! Los jugadores tienen varios movimientos y patadas de habilidades de karate, golpes y combos múltiples. Cada jugador tiene sus propios movimientos y combos, todos los jefes de la mafia, héroes y luchadores participan en este juego Best Fighting.

presentamos la lucha de luchadores en este juego gratuito Fighting new Revenge. Eres un luchador increíble en este nuevo juego de lucha y karate.En este superhéroe lucha callejera, juego de lucha de gran karate, superhéroe, anillo, batalla, bate, héroe, es nuestro gran superhéroe y Iron Warrior es nuestro superhéroe de la mafia.Este juego es una verdadera venganza contra ti y tu tus enemigos

Lucha con los oponentes y golpéalos y demuestra que eres el auténtico maestro de la calle Kung Fu de este siglo. En este campeonato de lucha necesitas sobrevivir en el ring, sin dejar a tu oponente la posibilidad de sobrevivir. Derrota a todos tus enemigos y conviértete en el héroe de Kung Fu del año 2018. Es una lucha de acción definitiva en la que demostrarás que eres el rey del hombre en la lucha.


Acerca de Jugabilidad:

Modo de 1 historia: selecciona jugador y lucha con todos los guerreros. Es el mejor juego que se haya hecho para la lucha de guerreros de combate.

Modo 2- Verses: diseña tus propios combates de combate y Kung Fu Fighting.

3- Modo de entrenamiento: aprende las habilidades de combate para vencer a tu oponente en la arena de la batalla


Características del gran juego de lucha:

1- Los mejores luchadores del mundo.
2 Puedes recoger armas variadas para atacar a los enemigos.
3 controles de lucha 3D sensibles y especiales
4- Todas las luchas clásicas y Kung Fu move y Combos.
5- Entorno hermoso para partidos de juegos de acción
6- Juego fuera de línea
7- Diferentes modos de lucha

Así que muchachos, suerte, mejor juego de 2018 Extreme Kung Fu Fight: Juegos de lucha gratis 2018

            CRÉDITOS PARA: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

YA ESTA DISPONIBLE ESTE NUEVO JUEGO DE LUCHA LIBRE DE MUJERES - DESCARGA GRATIS YA ESTA DISPONIBLE ESTE NUEVO JUEGO DE LUCHA LIBRE DE MUJERES - DESCARGA GRATIS Reviewed by JUAN CONDE on 11:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.